cap 12

713 99 1
                                    

-- shadow the hedgehog-- el erizo azul apunto hacia el nombrado.

Shadow habia sido atrapado.

Este solo se levanto de espaldas , volteando lentamente , mirando lo mas frio posible hacia su contrincante, guardando el cuadernillo estre su puas.

-- que quieres faker-- habló el erizo negro de brazos cruzados.

--¿que haces aqui? -- dijo el azulado.

-- y eso a ti que te importa faker-- dijo el azabache.

Ambos empezaron una pequeña pelea que comenzo el azulado.

Amy, por su parte seguia comprando hasta que escucho la pequeña pelea que se estaba dando enfrente de todos.

Sonic habia sacado de su escondite a shadow.

Amy saco su martillo y se aproximo a la batalla.

Ya un poco cerca veia como sonic golpeaba a shadow con su spin dash, y shadow desaparecia rapidamente para propinarle patadas y golpes.

Cuando vio que ambos tocaron el suelo sin dejar de golpearse, golpeo su martillo al piso haciendo un pequeño temblor, que hiso que , ambos erizos cayeran al suelo de espaldas deteniendo la pelea.

-- ¡¡¿que les pasa a ustedes dos!!? ¡No se dan cuenta que hacen un escandalo!-- grito la eriza al ver enojada a ambos erizos.

-- pero ammes -- interrumpido.

-- ¡pero nada!, deben darse cuenta de su actos, y si me disculpan debo irme a hacer mis deberes-- sin mas la eriza se va del lugar.

Dejando con la boca abierta al erizo azul, y a shadow, una sonrisa de satisfación al ver a la eriza, solo detuvo la pelea.

Shadow se levanto de alli y con su chaos control desaparecio.

Cada vez le interesaba más la eriza rosa.

¿que Es El Amor? [shadamy]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora