-- ¿enamorado? ¿yo?, creo que las joyas estan irrumpiendo en tu cerebro-- decia el azabache a su compañera.
-- puedes comprobarlo por ti mismo cariño, sabras que tengo razón-- dice la murcielago-- tengo que irme a conseguir la esmeralda madre, no te olvides de arreglar a omega, adios tesoro-- se va dando una leve risa.
Mala idea de ir a preguntar a rouge.
-- ...-- suspira-- vale la pena hacerlo-- usa su chaos control.
Después de una media hora arreglando a omega , shadow decide ir a visitar la casa de Amy rose , sin atacar , solo para comprobar lo que temía.
Fue al mismo árbol, reviso cada esquina de la casa pero curiosamente estaba vacía.
--.. talvez fue a comprar algo...--
Miro una ventana abierta y aprovecho para ingresar, todo estaba en buenas condiciones , aunque algunos platos sucios.
Le llamó la atención lo ordenado que se veía todo, hasta los trapos tenían un lugar especial.
Habían libros , pegatinas en el refrigerador y ... ¿cartas del tarot? ¿ella sabe manejar eso?
Dejando de lado eso, shadow vio varias fotos en una repisa cerca de la sala .
Al acercarse se da cuenta que son fotos de sus amigos y ella, otro donde estan en un día de picnic y otro en donde esta el faker queriendo uir mientras ella lo abraza.
-- ¿que le ves al faker?--
Fue hacia el cuarto de arriba ya que parecio escuchar un ruido.
Al entrar vio casi todo desordenado y con un rosa opaco, y un saco de boxeo.
Tenía varios cuadros, un sed de maquillaje y un ropero rosado, shadow casi vomita por tanta melosidad.
Se escucho un silvido viniendo del cuarto de baño y un cerrado de puerta y un silencio estremecedor.
Shadow y amy habian cruzado miradas.
Amy, tenia una bata de baño y una toalla en su cabeza.
Fuertemente se escucho un grito y una bofetada.
ESTÁS LEYENDO
¿que Es El Amor? [shadamy]
De Todo¿que es el amor? Una estupida pregunta que se hace el erizo azabache, quien posiblemente la encuentre en una eriza rosa llamada Amy Rose. Es mi primera historia espero les guste.