cap 8

748 105 3
                                    

-- ¿no te parece sospechosa la actitud de amy?-- pregunta el zorro de dos colas hacia su amigo azulado.

-- ¿porque lo preguntas? A mi parece bien que ya deje de perseguirme--

-- no,  habló de que esta más en su casa y que cuando la veo , esta muy feliz, como si algo la hisiera feliz.

-- lo dudo , lo unico que le haria feliz es que yo corresponda a sus sentimientos , algo que nunca pasara-- y como siempre el erizo sale corriendo a seguir paseando por la ciudad.

Se le veia despreocupado pero por dentro estaba confundido.

"¿Solo unos dias le basto para olvidarme?"

Se apresuro en su corrida cuando paso por al casa de amy, estaba muy lejos como para ser visto y vio como una sombra ponia una carta en el buzon de amy y desaparecia detras de los arbustos hasta ya no tenerlo a la vista.

No pudo ver bien quien era pero se veia como un erizo.

Rapidamente y como si el destino lo mandase amy salio de su casa para mirar el buzon y saca la carta y la lee hay mismo junto con una rosa.

" sigue asi , lo estas haciendo bien.

Un cambio de tu imagen te hace ver diferente, ¿tenia razón?

Amy rie un poco.

Mi consejo:

tratar de preocuparte más por ti misma.

No es nada egoista pero es primordial preocuparse primero por ti , y luego por lo demás.

Piensalo

Suerte"

Amy solo podia sonreir , le estaba dando buenos consejos cada vez, y se sentia mejor de si misma, debia trabajar en su personalidad y no en la que otros quisieran ver, tomo en cuenta esto y regreso a su hogar.

No se dio cuenta que sonic estaba escondido , la vio y luego salio corriendo.

Shadow podia ver como el faker uia de ella otra vez.

" como todo un cobarde "

¿que Es El Amor? [shadamy]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora