Harry Potter
Capítulo 01
- Hola – Personaje hablando.
- (Hola) – Personaje pensando.
- [Hola] – Personaje hablando a través de un objeto u otra cosa.
- Hola – Personaje hablando en Parsel u otro idioma.
- (-Hola-) – Comentarios del escritor xD.
Aviso: La Saga de Harry Potter la he visto (Películas) y leído (libros) más o menos, soy olvidadizo en muchas partes, por lo que muchas cosas serán diferentes a estos, como las fechas, yo por capricho hice que todo fuera dos décadas después, se supone que Harry nace en 1980, pero yo lo pondré en 2000, aunque no es tan importante, para mi algo lo es, además de que muchos personajes tendrán la edad de Harry. Otra cosa, yo no pondré el nombre de todos los personajes, como el de los padres de otros, porque yo me olvido de esos nombres, los podría poner de Sr. Tal y Sra. Tal XD. Además, aquí la magia es aún más poderosa e impresionante que en los libros y películas, un mago normal podría hacer hechizos sencillos sin varita, aunque sea débil, la varita vendría siendo el catalizador de la magia para poder usarla bien a voluntad, entre otras cosas y más que se dirán más adelante.
Advertencia: Hago advertencia de una vez que esto será un harem que no superará los 9 o 10 personajes, yo ya tengo pensado cuales pondré, pero puede que más adelante cambie de opinión, o tal vez no. Otra cosa, aquí Harry no es malo ni bueno, o tal vez le dé un punto más adelante en el que creo que llegue a encajar.
Sinopsis: Harry es descuidado por su familia por culpa de su hermano menor Charlus Potter, en un momento en que Voldemort lo atacó con un Avada Kadavra (que significa Desaparece con esta palabra) en el cual Harry se interpuso haciendo revotar la magia a Voldemort pero al momento de morir un fragmento de su alma se pegó al ser más débil ahí, Charlus, por lo que en su frente apareció una cicatriz, el sacrificio lo había hecho la madre de James Potter (la abuela de Harry y Charlus). Ahora Harry al ser desheredado por su propio padre hace que se revele su verdadero linaje Harry/OP - Harry/Harem - Magia más poderosa.
No soy el dueño de Harry Potter, eso pertenece a su respectivo autor, yo solo hago uso de personajes con fin de entretenimiento.
Capítulo 1:
Un chico pelinegro de unos hermosos ojos verdes esmeralda se encontraba triste viendo como sus queridos padres felicitaban a su hijo Charlus por su cuarto cumpleaños, que era el 30 de Julio, un día antes que él los cumpliera, pero no importaba, desde que Charlus tuvo la cicatriz en su frente todo el crédito era para él, ser pequeño y sobrevivir a la maldición asesina, era una gran proeza y el primero en lograrlo, aunque el que realmente lo había logrado era él, Harry, Harry Potter, pero nadie le iba a creer, ya que el único testigo era su querida abuela Dorea que murió ante Voldemort Cuando le habían lanzado la maldición le había rebotado regresándoselo a Voldemort asesinándolo en el acto, pero por alguna razón misteriosa al hacerlo Charlus le salió una cicatriz en la frente en forma de rayo, después de eso todos lo llamaron el Héroe, el Elegido, entre otras cosas más.
Todos los sucesos habían pasado cuando Harry apenas no tenía mucho de haber cumplido cuatro años, por lo que Charlus tenía un año, siendo en este caso casi tres años han pasado por un poco, Charlus en su segundo cumpleaños llegó el montón de personas interesadas intentando ganar el favor de sus padres para que un futuro pudieran meterlo en un matrimonio arreglado, pero sus padres se negaron diciendo que era mejor que él decidiera si quería más adelante, pero además de eso, nunca dejaron salir a Harry, aunque su madre le hacía comida al principio, lo comenzaron a dejar de lado poco a poco porque según en una profecía Charlus era el elegido para vencer al-que-no-debe-ser-nombrado, siendo que esta profecía fue mencionada por Dumbledore.
ESTÁS LEYENDO
Harry Pendragon
FanfictionSinopsis: Harry es descuidado por su familia por culpa de su hermano menor Charlus Potter, en un momento en que Voldemort lo atacó con un Avada Kadavra (que significa "Desaparece con esta palabra") en el cual Harry se interpuso haciendo revotar la...