Cuando empiece el lemon podrían colocar lausica que esta en multimedia tal vez les guste
Cuando llegaron a su mansión en California Yui estaba muy pensativa pues desde que volvió a ver a Shiro no han hablado de su vida anterior y de como fue que Shiro tuvo que irse sin siquiera decirle el porque, en eso los dos llegaron a la Sala Yui dijo
— ¿Por qué dejaste de vivir a mi lado? — Preguntó la pura sangre con la mirada gacha, a sabiendas que la respuesta podría herir su corazón mas aún de lo que ya estaba. Shiro por su parte le sujetó la muñeca y la elevó a la altura de su pecho, mientras inclinaba su rostro para observar detenidamente a su querida Yui, cuya mirada esta vez le era escondida.
— Porque la forma en que te amo, no te permite sonreír desde el fondo de tu corazón. — Le respondió con aquella voz apacible y acomedida que solía usar incluso para asuntos importantes, como éste, de no ser porque Yui le conocía lo suficiente, habría pensado que poco le importaba sus sentimientos.
— Nos encontramos en un punto muerto, tu mañana vas a irte sabiendo que no hemos hablado de nuestro pasado y yo… — Entonó la joven con un tono entrecortado, con lágrimas que mermaban el brillo usual de sus ojos, reemplazándolo por una silenciosa agonía. — Voy a intentar de que tu me hables de lo que ocurrió cuando no estuviste a mi lado. — Finalizó al enredar inesperadamente sus brazos alrededor del ancho torso de su atónito prometido.
Él sabia muy bien que significaban aquellas palabras, pero antes que tuviese tiempo para sorprenderse, Yui se apoyó sobre la punta de sus pies y acortó como pudo la considerable distancia que separaban sus labios, uniéndolos en un beso con sabor a lagrimas, pero a Shiro poco le importó aquel detalle, sin pensarlo dos veces inclinó su espalda y correspondió, mientras enredaba los largos dedos en la cabellera de su protegida. Por lo inesperado del beso, la vampira dejaba escapar de las comisuras de los labios y nariz, cálidas exhalaciones que inevitablemente rozaban la piel del castaño, podía sentir las consecuencias de sus acciones en la firmeza con que le era devuelto el abrazo, uno que parecía no dejarle respirar cómodamente, pero no le importaba, esas sensaciones eran la prueba de que el objeto de su anhelo estuviese a su lado, después de tanto buscarle y perseguirle, ahora por fin le tenia ahí, sin embargo en aquel torrente de pasiones y sentimientos, el recuerdo de los chicos… Cruzó por su mente, para Shiro fue inevitable percatarse de ello y con lentitud separó sus labios de ella.
— Sino sabes a donde pertenece tu corazón, permíteme mostrártelo Yui. Si es que estas bien con alguien como yo. — Susurró sobre su frente, con los ojos entre cerrados, sin apartar en ningún momento sus largos brazos del cuerpo de su adoración, nunca demostró los celos que le producía la existencia de los chicos en su corazón y ahora no iba a ser la excepción.
En consecuencia a sus palabras, estaba dispuesto a tomar por primera vez el cuerpo que tanto había deseado, aquel mismo que estaba destinado a ser suyo desde el nacimiento de la portadora de éste. Sus robustas manos se deslizaron de la espalda hacia el frente, acariciando por encima de la ropa, ejerciendo una presión claramente contenida. Los dedos se encajaron en el pliegue del abrigo el cual fue despojado por los hombros, ambos cruzaron miradas en ese instante y Yui sin poner resistencia alguna permitió que la tela cayese al suelo, en los ojos de su prometido pudo observar esa chispa de deseo, tan atractiva como peligrosa, pero a diferencia de otras veces, se prendió de él con los dedos apretados en sus oscuros ropajes.
— No… No te contengas, deseo que lo hagas. — Bajó la mirada apretando las falanges en la gabardina, con un rojo intenso en las mejillas, conocía mejor que nadie la 'perversión' de su Shiro, sin embargo esta vez había notado cierto cuidado en sus acciones que le hacían pensar que no era tan deseada como otras veces, probablemente Shiro temía lastimarla, así que se aventuró a suplicarle de alguna forma que la tomara, pero esta vez mas allá de los besos y caricias a las que se había acostumbrado en la convencía.
ESTÁS LEYENDO
Yui una PopStar
Fantasycomo sería si yui fuera una pop Star de KDA *esta historia esta basada en el vídeo de kda pop star y la foto de portada es yui espero les guste