Missael regresó con una paleta helada, y la...
Siento que no wa salir con inocencia de aquí :""c
...empezó a lamer intentando llamar la atención de Felipe.
Con la paleta blanca derretida en la boca de Missa, Phillip se dió cuenta de las indirectas que le mandaba.
Phillip se dirigió al cuarto de Missa, retirándose de él.
Missael lo sigió, para luego ver que él estaba sentado con los pies colgando, la cama estaba muy alta.
Missael lo recostó levemente mientras desabrochaba su pantalón :""""v
-Antes estabas llorando por que te decían "joto" no seái weon!
-Quiero ver como se siente ser la chica en el sexo...
-Al menos no sufriré tanto - dijo Felipe acompañado de unas risas.
-¡Ya me dió permiso! - Gritó Missa emocionado
-Quien dijo?
-Soy mayor que tú, ¡yo mando, pendejo!
-Todavía no tienes mi consentimiento
-Carajo! Ahora ¿que quieres?
-Quiero que dejes de joder...
-Chingado! ¿Ocupas algo para cojerme? ¡¿Apoco necesitas preservativos?!
-No, y ahora menos. - Dijo Felipe levantándose junto a Missa, para que éste lo volviera a aventar contra la cama.
Missael quitándole la sudadera, se dió cuenta del miedo de Felipe, ¡esa era la razón de que se negara!.
-Veo que tienes miedo... ¿Porqué?
-Por tus es... ¡Hazlo maldito pervertido! Con tal de que dejes de enfadar...
-¿Enserio? - Digo Missa haciendo la cara del ":3", lo que hizo que Phillip soltara unas risas.
Entonces Missa terminó de quitar su sudadera, y su camiseta, besando lentamente los cuadros de Phillip.
Por toda la sala se escuchaba
"Ñhm~ Eh~", gemidos de parte de Felipe.-Oh, ¿quieres que siga? 7w7
Felipe no contestó, y seguía haciendo esos ruidos.
Missa desabrochó poco a poco el pantalón de Phillip, hasta dejarlo completamente....
¡Ya no puedo más! >:c
... eso, como lo dejan en los fanfics
Missa no tenía ninguna prenda afuera, así que comenzó a desvestirse.
-Wey, eso no cabe aquí- Dijo Missa arrepintiéndose, pero acercándose más a Phillip acariciando su cabello mientras lo besaba bruscamente.
-Ultima vez que lo hacemos, ok?
Fué interrumpido por Missael quien ya estaba adentro, e hizo que los dos soltaran unos grandes Gmi2.
-W-weon~! N-no te has d-dado cu-cuenta de que solo tenemos una se-semana?
-T-te mo-molesta?
-Un po-poco, sí
-Nyah~! - Gritó como una de las monas chinas del hentai (xd) lo que hizo que Phillip se...
¿Que sienten al acabar con la inocencia de este fanfic? >:"c
...estremeciera y deseara más esa dulce voz.
-M-me m-muevo a-así?- Dijo Missa.
-O-ok - Asintió Phillip
Missael empezó a moverse por su hueco estrecho y ambos comenzaron a gemir de placer.
Ahh, Phillip s-se siente increíble, ahh~ - su cuerpo estaba a merced de su seme y empezó a moverse por su cuenta
- T-tienes razón, esto e-es fascinante~ - Decía el menor mientras el pelinegro seguía penetrando constante.
El lugar se había convertido en una orquesta de gemidos, en el cual se encontraban nuestros protagonistas totalmente excitados y disfrutando del momento como ningún otro.
- Ah, si a-ahi~ - el nepe (:v) de Missa había tocado un punto débil, lo que aumentó su excitación y el otro empezó a moverse más.
- Missa, C-creo que está ll-llegando, ahh~
- A m-mi también~ - estaban sintiendo su líquido reproductor pasando por sus falos, lo que aumentó la velocidad de las embestidas de Missa
Ahh! más rápido!
Ahh!~
- E-eso hago! Ahh! ~
- Aaaaahh~ - ambos gimieron al unísono luego de venirse.
Phillip se quedó dentro de Missa durante un tiempo esperando que todo saliera, mientras que el otro sentía todo el semen de su novio en su interior. Ambos la habían pasado muy bien (7w7).
- Te gustó, mí pequeño joto? - preguntó Missael
-S-si - respondió entre suspiros -se sintió d-delicioso jeje. Tal vez debamos hacerlo seguido mí amorcito~-
-Jeje, te aseguro que si lo haremos bebé
Ambos se rieron y siguieron tumbados en la cama hasta que pudieron dormir.
Grax a Ink_82 y lovevalleyhihi por aguantar mis berrinches y darme ideas :"3
665 palabras
ESTÁS LEYENDO
.°·𝕆𝕣𝕒𝕟𝕘𝕖 𝔸𝕟𝕕 𝕃𝕚𝕥𝕞𝕦𝕤·°. (ᴘʜɪʟʟɪᴘ ʏ ᴍɪssᴀ) Srtɑ.Pendejɑdɑs
Fanfiction¿Crees que soy joto?-Se dijo Missa, dudando de su sexualidad. Muy "joto"- Dice Phillip entrando a la habitación. Un silencio incómodo llena la habitación. Alguien a abierto la puerta... Sin copias ni adaptaciones, plox uwu.