Cap 2

2.6K 135 312
                                    

Crees que esto es una broma?-Pregunta María Fernanda, quien ahora tiene los brazos cruzados, y exquiva con la mirada a Angel Missael.

Andas en tus días, vdd?-Dice Missa, intentando sacar su lado gracioso.-Puedo ir al centro, y comprarte algo. (Imaginen que no hay Coronavirus ;-;) Por el regalo no te preocupes.

Ha (Se lee como "Ja"), y me dices el mismo día, en la cara, no puedes esperar a decirme, y que sea sorpresa?-Menciona Mafer, mientras abre la puerta (del cuarto de Missa). -Quisieras que esto termine? Pues ya casi, greñudo.- Mafer cierra la puerta.

(Missa se levanta, y se cambia de ropa 7w7)
(Se pone en el ordenador (computadora ps))
(Recibe llamada de Phillip (nuestro querido uke UwU))

Bueno?-Dice Missa, es una costumbre de acá, México.

Holi :3-Dice Phillip, comprobando que la conexion es correcta.

-Buenos dias?

-Buenos días, nuestro publico ha querido que reaccionemos a Fanfics, mira nuestro último video juntos.

-Ah Chinga! Tienes razón.

-Vendrás a Chile o voy yo?

-Ahorita tengo problemas con Mafer, si quieres ven tú y yo te pago el viaje.

-Está bien, dejame ir al aeropuerto a ver cuando están disponibles.

(Phillip cuelga)
(Missa descarga y se hace una cuenta de Wattpad, ya que la otra vez, estaba en el buscador)

(Phillip va al aeropuerto, sin antes avisarle a su pareja que iría con Missa)

Pd: Yo andaba buscando el video d meet and greet donde Phillip le da un bso en el cuello a Missa y este c enoja xd (si lo encuentran, pasen enlace solo yutub :v)

(Cuando Phillip llega, vé a su novia con sus maletas ya hechas)

Amor, que vamos a comer-Pregunta Mr.Phillip

No he hecho de comer-Dice la novia.

Quieres que te invite a comer?-Dice Felipe

Como quieras-Dice la afortunada :,)

Pd:Ya vine xd
Vuelvo a publicar en la nochi :3

Pd:Ya vine xdVuelvo a publicar en la nochi :3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo subí a mi estado xd

.°·𝕆𝕣𝕒𝕟𝕘𝕖 𝔸𝕟𝕕 𝕃𝕚𝕥𝕞𝕦𝕤·°. (ᴘʜɪʟʟɪᴘ ʏ ᴍɪssᴀ) Srtɑ.PendejɑdɑsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora