Chapter 1 : Makeup that hurts

380 26 5
                                    

POV. Narrador:

Argentina recién venía despertando, Estaba muy tranquilo aunque le dolía un poco la nariz pero nada muy importante.
Se acurrucó en el pecho de su esposo británico mientras sentía como este despertaba igualmente, Sonrió y le dio un pequeño beso en los labios a este haciendo que despertará por completo.

UK apartó a Argentina y lo vio unos segundos con disgusto.

Buenos días Argentina -Dijo de mala gana el británico- Ya esta lista la comida?, Tengo hambre

Oh!, Aun no mi amor -Respondió el argentino al instante sentándose en la cama- Pero estoy en eso!

Muy bien, No tardes -Respondió el británico con voz cansada y enojada mientras se volvía a dormir dándole la espalda-

Argentina vio como lo trato pero aun así sonrió pensando "Esta cansado", Entonces ayer también estuvo cansado, Anteayer también y todos los años de casados que han llevado juntos, Ya no sigamos con esto te leamos lo que resta haciendo el argentino y dejamos en claro que aquí no se rompió la cuarta pared.

El argentino se levantó de la cama poniéndose su bata y yendo al instante hacia un espejo para comenzar a maquillarse, Le dolía un poco pero aún así se siguió maquillando ocultando manchas en su rostro.

(...)

El argentino se encontraba cocinando unos ricos "Jacket Potatoes", Se encontraba muy tranquilo el argentino cocinando sin dejar de sonreír.

Era muy temprano y casi nadie estaba de pie aun en la gran casa del británico así que se podía oír casi todo a su alrededor.

Un ruido como de una puerta de los dormitorios abriéndose sonó llamando la atención del argentino quien estaba terminando de cocinar, ¿Quien será el que se habrá despertado?

Change the formality (UKarg/Canarg)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora