Mientras más se guardaba el sentimiento más mal le hacía en ese momento y sin más se levantó de la cama con una expresión de dolor en su rostro mientras trataba de no emitir ni un ruido para no molestar a su "Amado".
Cuando salió de la habitación fue caminando lento con paso pesado al baño y se encerró en este, Lentamente se derrumbó mientras lágrimas brotaban de los ojos del argentino.Se sentó con calma tras la puerta cerrada mientras lloraba casi sin emitir ruido, Ahogándose en el dolor de sus moretones y cicatrices donde sus grietas sentían como si salieran espinas que lo hirieran emocionalmente.
(...)
Argentina se estaba bañando con tranquilidad, El agua acariciaba con delicadeza aquellas grietas, Moretones y rasguños.
La paz reinaba en el baño donde sólo se escuchaba el agua caer contra el cuerpo de Argentina hasta que...*Toc* *Toc*
Alguien estaba tocando la puerta, Argentina cerro la ducha y pregunto:
¿Quien es? -Pregunto extrañado el argentino.
Soy yo, Falklands -Responde la joven Falklands a su padre.
¿Te quieres bañar o algo así? -Pregunto nuevamente el argentino mientras volví a abrir la ducha para seguirse duchando.
En realidad quería sacar mi peine pero puedo esperar -Respondió con voz calmada la joven Falkland.
El argentino se siguió bañando y apenas termino de puso su bata, Estaba a punto de salir cuando noto el espejo empañado y como si una fuerza inexplicable lo obligará, Se acercó al espejo e hizo una carita feliz en este.
Apenas termino salio finalmente del baño.Todo tuyo bebé -Dijo con un tono dulce el argentino a la menor.
ESTÁS LEYENDO
Change the formality (UKarg/Canarg)
RomanceLa gente mata gente por una razón, Todo son mentiras. Mentiras sucias que hay que resolver, Cambiemos la formalidad porque esa es la única forma. Ya no hay regreso, Solo acepta tu verdad