(...)
El argentino estaba lavando los platos muy tranquilo mientras su querida hija Malvinas los guardaba dándole uno que otro tema de conversación para pasar el rato, Entonces Malvinas toco el tema.
Oiga papi hermoso -Dijo la joven Malvinas llamando la atención del argentino- ¿Como te enamoraste de papá?
Ah... ¿Porque quieres saber? -Pregunto algo inseguro el argentino.
No se..., Es que hace un tiempo ni se toleraban y ahora van a cumplir un año de casados -Responde sin mas la jovencita provocando algo de shock en su padre- ¿Esta bien papá?, Si quiere no me puede responder... De seguro es algo privado o que aún no me puedo enterar porque "Soy muy chica"
El argentino río un poco mientras terminaba de lavar todos los platos para voltear a mirar a su hija.
Fue hace mucho tiempo..., Tal vez cuando tengas la suficiente edad tal vez te cuente todo con detalle sobre eso -Responde el argentino con una sonrisa amistosa- Claro si es que aun te importa saber toda esa extraña historia... -Agrego el argentino con una sonrisa leve en sus labios.
La joven Falkland sonrió ante esto.
¡Cuando sea más grande te preguntaré de nuevo para saber! -Responde la joven Falkland sonriendo.
El argentino le devolvió la sonrisa a su pequeña niña.
(...)
El argentino estaba en piyama apunto de acostarse pero antes se paró frente al espejo grande que tenían en su habitación y con una telita especial se comenzó a quitar lentamente el maquillaje.
Se hicieron notar un par de moretones y una pequeña herida en el labio inferior
ESTÁS LEYENDO
Change the formality (UKarg/Canarg)
RomanceLa gente mata gente por una razón, Todo son mentiras. Mentiras sucias que hay que resolver, Cambiemos la formalidad porque esa es la única forma. Ya no hay regreso, Solo acepta tu verdad