Chapter 3 : A movie

253 22 15
                                    

Argentina quedo sin habla.

[...]

¿Acaso crees que no me daría cuenta que le dices cosas malas de mi a tus hermanos?... -Pregunto molesto el británico acorralando al argentino- ¡Dime!, ¿Te crees mejor que yo Argentina?

Al pobre argentino le temblaban las piernas ya que no sabia que responder, Sabía que de todas formas el británico se iba a enojar y lo dejo bien en claro cuando este le dio una fuerte cachetada que lo hizo caer al suelo.

Recuerda que solo eres un maldito country tercermundista... -Dijo de manera cruel el británico a su esposo argentino- ¿Comprendes o necesitas que te explique cada cosa?

El argentino aun en el suelo solo dejo caer muchas lágrimas rogándole a su pareja que lo perdone para simplemente sentir la presión del zapato de su esposo en la parte posterior de la cabeza haciendo que su cara se apretara contra el suelo.

Eres tan patético... Déjatelo en la cabeza, ¿Okey? -Dijo entre risas el británico.

[...]

El argentino sonrió y volvió a lo suyo peinando a Nueva Zelanda como si de nada de tratase.

Estábamos viendo una película anoche, Tal vez era eso -Responde el argentino con una sonrisa amistosa- Nada grave querida, Solo una película que se puso un poco intensa.

Muy bien Argentina... -Dice en voz baja la joven Nueva Zelanda.

¿Que pasa? -Pregunta el argentino mirando algo preocupado a su hijastra- ¿Aun preocupada?

La joven Nueva Zelanda negó y se quedó en silencio hasta que el argentino la termino de peinar pero algo no paraba de asomarse por la mente de la joven Nueva Zelanda ¿Que pasara con Argentina?

Change the formality (UKarg/Canarg)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora