❝ eres un abusivo, nunca deberias de tener pareja.❞
.
.
.
Dioss, como joden con esto, en especial en historias, cartman puede ser como se le de la gana, que no te arda el culo su actitud.
los creadores de southpark lo hicieron a si y listo.
odio que en todas las historias lo pongan como un abusivo, si, es verdad que la relacion que mantuvo con heidi no fue la mejor, pero eso no lo hace un abusivo.
o por lo menos no lo hace para que en cualquier historia lo hagan como malo, o incluso como un gay closetero homofóbico.
hacen ver como si cartman nunca podra estar con alguien nunca por su actitud.
varias personas a simple vista tienen una actitud de mierda con diferentes personas, pero de vez en cuando pueden abrirse con uno, tal vez cartman se ve como un intolerante, pero dentro y en fondo de su corazon puede ser una persona hermosa y llena de sentimientos .
recordemos que es humano, dejen de ponerlo como un abusivo, dejen de implantarle un estereotipo, dejen de decir que sera un mal novio con cualquier pareja que pueda tener en un futuro.
un ejemplo podríamos ser nosotros mismos, toda persona tendra defectos, yo también soy demasiado desagradable, y tratan de decirmelo siempre, y eso afecta .
aunque sea un personaje , las palabras afectan, tanto como a una persona normal, tal vez alguien se siente identificado con la forma de actuar de cartman y como es.
Entonces, ¿ para que tanto odio ?, cartman puede ser una persona muy afectiva y cariñosa.
simplemente no juzgen y no pongan etiquetas ♡.
ESTÁS LEYENDO
━━━━━━#CARTMANNEEDSLOVE ̣ꪆ⿻͜☃۪۪⭏ ᎒
De Todo꒰🍬ྀ۪۪꒱ ━━━━cartman siente culpa de no ser como la gente quiere. ©️ SOUTH PARK SQUAD