hola soy el proyecto 3.Y.3, toda mi vida hasta donde recuerdo he estado viviendo en H.O.M.E, aquí crecí y siempre fui parte de experimentos del proyecto del doctor wyat, un científico muy reconocido aquí en H.O.M.E, la verdad no conozco muy bien mi propósito como experimento pero tenían mucha fe en que iba a salir bien.
¿Que es H.O.M.E?
H.O.M.E es una organización ilegal que experimenta con seres vivos para crear armas biológicas en contra del gobierno y lo que se les interponga. es lo único que se sabe entre nosotros los proyectos. Nosotros los proyectos somos como ganado, antes de nombrarnos proyectos somos nombrado "bases", no tenemos acceso al exterior, cada proyecto tiene su propio piso que cuentan con varias habitaciones para experimentar.
Fui usado como experimentos de regeneración, mutilaban todo mi cuerpo inyectándome muchos tipos de sustancias, pero mi cuerpo nunca dio resultados, por lo que quede incompleto, así que usaron sujetos de BLANCO para repararme y tener al menos un cuerpo en que sostenerme.
Déjenme les explico que es BLANCO. Este lugar esta formado por 50 celdas y un comedor central. Cuando un experimento es descontinuado se les envía a blanco, esto sirve para que los proyectos que si están en progreso nunca les falte nada. es como esas piezas de legos que te sobraron y están ahí por si un día las ocupas, bueno aquí en vez de ser legos son seres vivos.
También usaron simulaciones conmigo cuando era mas pequeño, intentaron borrarme sentimientos con situaciones fuertes simuladas pero solo lograron hacerme mas sensible.
Así estuve muchos años ya que a mi director le dieron muchas oportunidades por ser alguien muy reconocido, eso fue hasta que en una junta rechazaron la continuación del proyecto 3.Y.3. y me cancelaron, yo no tenia idea que simplemente era un proyecto hasta que me liquidaron, por lo tanto me mandaron aqui, a BLANCO.
YOU ARE READING
3.Y.3
Ciencia FicciónH.O.M.E es una organizacion ilegal que busca acabar con los sistemas de gobierno de cada nacion, esta organizacion lleva mas 50 años trabajando con seres vivos para crear armas biologicas. el doctor wyat, un alto cientifico reconocido en esta organi...