Se levanta mientras la alarma de voltron suena y eso ya le dice que hoy no será un día sencillo.
Se coloca la armadura, toma el casco en una mano y keith kogane se dirige lo más rápido que puede hasta la sala de reuniones del castillo, en esta se encuentran Shiro, Allura, Pidge y Coran viendo a la pantalla de la cual se proyecta un alien de alguno de los planetas a los que han ido.
Keith alcanza a reconocerlo, es el embajador de uno de los planetas unidos a la rebelión, no recuerda su nombre pero no es un planeta muy afectado por la guerra hasta ahora lo que significaba que algo verdaderamente malo pasaba y por su cara de afligido, no parece que dira nada bueno.
- No se que es lo que están haciendo, pero no parece ser nada bueno- decía desde el otro lado de la pantalla - Ocupamos de la ayuda de voltron
- No tiene de que preocuparse - dijo la princesa alteana - Estaremos ahí pronto.
Y en ese momento la llamada se cortó, junto con un samoano entrando a la sala muy preocupado.
-Que esta pasando- preguntó hunk.
-Los Metwoni nos necesitan - se escucho la voz de shiro, era fuerte y decidida, parecía que nunca dudaba ni una palabra, como si siempre subiera lo que todos pensaban keith envidiaba eso- parece que tienen un problema, han visto a Haggar husmear por el planeta.
-Eso es bastante peligroso - interrumpio coran como si supiera algo que los demás no - cuentan muchas leyendas que Mewten es un planeta con minerales especiales que si se usan adecuadamente...
- permiten el control mental - continuo la alteana con gran preocupación - eh escuchado las historias, pero no pense que fueran verdad.
-maldicion- dejo escapar la paladín verde.
El ambiente en la sala era pesado y nada tranquilizador, el hecho de que Haggar estuviera buscando tal poder a pesar de ya tener a su alcance uno parecido significaba que buscaba algo más, quería más poder, tenía un plan y si no la detenían estaban en problemas. Todos en la sala lo sabían se veían los unos a los otros muy poco calmados el ambiente era tan tenso que se cortaba con una aguja.
- ¡Perdón por llegar tarde! - Se escucho una voz entrando en la sala con gran estruendo y keith sin la necesidad de voltear ya sabía de quién se trataba - estaba ocupado y no sabía bien si la alarma llamaba o todos, o como estaba el asunto...
-No pongas excusas lance - dijo keith con un tono bastante atacante, no es que lance le cayera mal le tenía bastante cariño, era su compañero de voltron y a keith le gustaría decir que amigo si no fuera por que lance se la pasa peleando por tonterías o molestandolo. Por más intentos que keith quisiera de tener un momento de unión Lance solo terminaba diciéndole insultos en español como "tea emo", "couedate" o "becho" cosas que lance sabia keith no entendía y lo hacía para enfadar
- No estoy poniendo excusas -dijo el cubano defendiéndose - y si lo hago que te valga.
Antes de que keith pudiera siquiera contestar shiro decidió detenerlos pues no tenían tiempo que perder y así cada uno se dirigió a sus leones mientras que coran y shiro transportaban el castillo hasta cerca del planeta Mewten.
Era hora de que voltron salvara el día una vez más.
°°°
-El escaneo de la zona muestra actividad en el área sur- dio pidge
Los leones se encontraban entrando la atmósfera y el plan ya estaba hecho.
Pidge hackearia toda la seguridad desde lejos permitiéndoles entrar en eso Allura y Hunk se encargarían de ir a los comandos y descargar la información, y por último keith y lance irían directamente a la mina para ver de primera mano a que se enfrentaban.-Keith por acá - decía Lance que guiaba el camino y se aseguraba que fuera seguro avanzar.
Mientras tanto era keith quien les cuidaba las espaldas.El azabache siguió a lance, justo donde llegaron a una gran mina.
En el centro se encontraba una enorme piedra del tamaño de un edificio con la mitad aún clavada en la tierra, brillaba de un fuerte color morado e iluminaba toda la cueva que tenía las paredes repletas de otros cristales más pequeños con un brillo similar.
-Hay que acercarnos a examinar - dijo lance.
Antes de que Keith pudiera detenerlo Lance ya estaba bajando hasta llegar a la piedra.
-No deberíamos acercarnos - comentó el coreano- puedo tomar las fotos desde lejos
-pero no conseguirás el detalle duh- dijo lance como su fuera lo más obvio en este mundo
-si lo haré lance, el zoom es bueno - dijo keith ya cansado, algo malo iba a pasar de eso estaba seguro.
-vamos keith no seas aguafiestas- dijo lance, traía esa sonrisa con la que siempre veía a keith no era coqueta ni de burla, el coreano no desifraba que era, pero la odiaba.
-No deberíamos estar aquí- dijo el coreano bastante enfadado pero el cubano solo río, aveces le gustaría saber que pasaba en la cabeza de lance, como es que siempre se mostraba tan relajado.
-solo déjame tocarlo- seguía insistiendo el cubano.
-Claro hazlo- se escucho una voz áspera desde atrás de los paladines, haggar se encontraba viéndolos desde arriba en la puerta.
Ambos paladines sacaron sus bayards listos para atacar siendo lance el primero en disparar a la bruja dandole en el hombro y en ese mismo instante esta logro mandar un hechizo directo al paladín azul.
-¡LANCE NO!- grito Keith al tiempo que se abalanzaba sobre su amigo con la esperanza de quitar a ambos del camino, por desgracia no lo logro y el impacto cayó en keith lanzandolo alto y azotando lo contra el cristal.
Todo se volvía oscuro, alguien llamaba su nombre, "maldita bruja" fue lo último que escucho, que estaba pasando, que estaba por pasar todo le dolía ya no tenía fuerzas y asi de rápido como todo paso, todo se desvanecio.
°°°
Bueno, este es el primer fanfic que escribo, no estaba decidida si subirlo pero estar en cuarentena me da mucho tiempo libre para hacerlo.
Espero les guste y me gustaría saber que opinan, así puedo mejorar, porfa comenten y opinen que creen que ocurrirá.
Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
On My Mind
Fanfiction❝Todo se volvía oscuro, alguien llamaba su nombre fue lo último que escucho, que estaba pasando, que estaba por pasar todo le dolía ya no tenía fuerzas y asi de rápido como todo paso, todo se desvanecio.❞ ¿Quien podría imaginar que una piedra cambia...