Querido diario:
Ver a los Cullen intentando parecer humanos fue la cosa más interesante que había visto, siempre los había visto en "modo vampiro" su postura siempre perfecta, su velocidada, sus cambios bruscos de actitud (mayormente por parte de Emmett) sin duda vivir con vampiros es muy interesante. Sobre todo cuando uno de ellos trae a su novia humana.
No mentiré, todavía me duele por alguna razón saber que Edward está con Bella, pero es su decisión, el decidió estar con ella a pesar del riesgo. Todavía recuerdo la horrible discusión que hubo cuando el decidió contarle la verdad, obviamente sin contarle sobre mi condición.
No creí llegar a ver a Alice molesta, aunque se le pasó al tener que redecorar toda su habitación después de destruirla. Jasper aunque quería ayudar a su esposa ella no lo dejó, creo que en el fondo quería una excusa para ir de compras, no me sorprendería de ser cierto. Alice es Alice.
Los únicos que parecían aceptar la relación eran Esme y Carlise como era de esperarse. Edward era su hijo y apoyarían las decisiones que el tomara.
Estar en la misma habitación que Bella sin duda fue frustrante, tuve que tomar un poco de sangre que tienen reservada para mi consumo y así poder controlar mis ganas de tomar a Bella y con la ayuda de Jasper disfrutar de la función. Alice parecía que aceptaba a Bella cada vez más así que no me sorprendió verla abrazándola y elogiando su olor dándole oportunidad a Emmett de bromear un poco.
-Estoy seguro de que sabe mejor de lo que huele ¿Verdad Liza?- dijo con una gran sonrisa en su cara haciendo que Jasper y Carlise soltaran una pequeña risa y ganándose una obscura mirada por parte de Edward.
No tuve tiempo de responder cuando Edward me presento como "una amiga de la familia" haciendo que finalmente Rosalie perdiera la paciencia y rompiera el bowl con ensalada que tenía en las manos.
Lo único bueno que saco de este día es que porfin pude comprender el porque Edward quería mantenerse cerca de Bella; ella lo hacía sentirse humano y yo nunca le podría dar eso.
ESTÁS LEYENDO
Querido Diario ||Edward Cullen||
Fanfiction||Edward Cullen|| 17/02/1996 Querido diario: No sé cómo iniciar esto, hace años que no hacía un diario, estoy segura que si la profesora de gramática no nos hubiera dejado de tarea hacer un diario nunca hubiera escrito uno. Ni siquiera sé por qué es...