Querido diario:
Nadie dijo que sería fácil, pero tampoco dijeron que sería tan difícil, me hubiera encantado que alguien me preparara para todo esto. Nada de lo que había aprendido de humana o en aquella cabaña en Alaska me había preparado para esto.
No tengo una receta que cure un corazón roto, o un remedio para el dolor de vivir sabiendo que la persona de la cual estoy enamorada está con otra mujer que no soy yo.
Supongo que en alguna otra vida debí de haber causado mucho daño o yo que sé… simplemente estoy tratando de encontrar alguna respuesta… a algo, a algo que aún no sé qué es.
Si yo fuera tú olvidaría lo que pasó entre nosotros en el bosque. No fue nada.
¡Ja!
Fui una hipócrita al decir esas palabras… no fue nada… si no fue nada ¿por qué dolía tanto? ¿por qué no lograba sacar ese recuerdo de mi mente?
Él se merece a alguien bueno, alguien que no tenga un pasado tan obscuro como el mío, alguien… puro.
Bella es pura. Bella no ah matado a nadie. Bella no se ah acostado con nadie. Bella lo ama. Él ama a Bella.
Y yo no soy Bella.
Reconozco que soy masoquista, estar cerca de Edward duele mucho, pero una parte de mi es feliz escuchando tocar para ella, en ocasiones simplemente cierro los ojos e imagino que soy yo la que está a su lado y toca para mí, tal cual lo hacía semanas atrás. Cada que tocaba cerraba los ojos y escuchaba atentamente cada nota que sus dedos producian desde mi fría cama que cada día se sentía más y más fría.
No estoy segura en que momento inició esto que siento por él o en que momento terminará o si simplemente será otra cosa más que agregar a mi lista de pesares, lo único que sé es que no podré amar a alguien como se lo merece si no me amo a mi misma primero.
En una de mis pláticas con Jasper en modo psicólogo me hizo entender eso, o almenos empezar a considerarlo, Esme también lo menciono una vez, no con esas mismas palabras, pero lo hizo.
Tienes que aprender a ver lo bueno en ti, Elizabeth, tienes que aprender a perdonarte, pero sobre todo aceptar que no fue tu culpa, nada de lo que pasó lo fue.
Suena más fácil de lo que parece... perdonar... pero quiero llegar a eso, no sé como lo lograré, ni siquiera como iniciar... solo quiero que este sentimiento de culpa acabe.
ESTÁS LEYENDO
Querido Diario ||Edward Cullen||
Fanfiction||Edward Cullen|| 17/02/1996 Querido diario: No sé cómo iniciar esto, hace años que no hacía un diario, estoy segura que si la profesora de gramática no nos hubiera dejado de tarea hacer un diario nunca hubiera escrito uno. Ni siquiera sé por qué es...