15/04/1998

958 74 6
                                    

Quiero diario:

Hace 2 años que estoy en este lugar y muchas cosas han cambiado, excepto una... mi cuerpo.

Tengo 24 años y por algún motivo mi cuerpo sigue igual a cuando tenía 16, ni mi cabello ah crecido, sigue igual de largo. Lo único diferente en el es que se mira más brilloso y suave, al igual que mis ojos.

Papá siempre decía que mamá y yo teníamos los ojos más azules que había visto y estaba de acuerdo con el hasta ahora, increíblemente mis ojos son más azules. Hasta juraría que brillan en la obscuridad.

Eh logrado muchos cambios en la cabaña, ya no se ve vieja y abandonada, con todo el dinero que había ahorrado fui a un pueblo donde no me conocieran y compré todo lo que pensaba necesitaría y me dedique a restaurarla, es muy pequeña pero para mí se empieza a sentir como un hogar.

Al principio fue difícil, lo único que había era una mesa, una silla y una cocina a leña. Tuve que conseguir una cama para no seguir durmiendo en el piso que por cierto tuve que reparar.

También hice un pequeño huerto que ahora está lleno de flores porque me gusta olerlas desde adentro de la cabaña, antes tenía planeado algunos vegetales pero últimamente eh dejado de comerlo, es como comer tierra.

Eh meditado mucho sobre lo que me está pasando, al principio creí que me estaba convirtiendo en un monstruo, no dejaba de pensar en sexo pero después de mucha soledad creo que lo eh controlado, ahora cada que voy a algún pueblo por carne se me hace más fácil estar rodeada de gente sin tentación. Hasta el momento no eh estado con alguien después de ese leñador.

Lo último que supe de él fue que lo tomaron como desaparecido y su cuerpo lo tomaron como una persona no identificada, nadie se interesó mucho asi no se supo más de ese caso.

Aveces mientras paseo por el bosque y miro al cielo me preguntó que hubiera pasado si ese accidente no hubiera pasado, quizás ya estuviera casada esperando a mi primer hijo, con suerte al segundo. Pero eso es algo que nunca pasará.

Eh comprado decenas de libros buscando respuestas sobre mi condición, no es normal dejar de envejecer de un momento a otro, mi "adicción" al sexo quizás si lo sea, pero no dejar de envejecer.

Eh llegado a pensar en la loca idea de ser un vampiro pero es imposible, no tengo la fuerza o velocidad que se dicen en los libros, yo puedo salir al sol sin quemarme y tolero muy bien el ajo. Creo que había perdido la cabeza por considerar eso.

La soledad ahora no es tan difícil como lo fue al principio.

Antes se sentía como si me golpeara, ahora me abraza. Es muy agradable este sentimiento de libertad que ahora reina en el aire, siento que soy libre de poder ser yo. Tener que reconstruirte es dificil, después de haber tocado fondo no sabes a dónde ir. Lo que si se es que me gusta estar aquí.

Querido Diario ||Edward Cullen||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora