Pense hace mucho tiempo, con mi mente tan esceptica, que no podria existir algo tan extraño y aterrador mas que los fantasmas, demonios y muñecas poseiadas. Pero luego del suceso que contare a continuacion, entendi que el horror no tiene fronteras y que hasta lo mas ridiculo puede ser lo mas inquietante...
---------------------------
23 de Mayo de 2014
Queridisimo diario:
Hoy mi familia y yo salimos de casa para ir al cine a ver una pelicula que esperabamos desde su anuncio. Sin embargo y antes de haber partido, sentia que algo me perturbaba. Era leve, casi inapreciable. Pero sentia una fina capa de fuerza que abarcaba mi habitacion.
Olvide esa sensacion con el paso del tiempo mientras miraba a las personas desvanecerse ante mis ojos con la gran rapidez del auto de papá. Al final, la pelicula resulto sosa y floja en cuanto a mis expectativas. Pero peor es nada. En cambio, mi hermanito estaba muy feliz de lo que vio y estaba emocionado de volver a casa y jugar con Oggy, nuestro perro. Mamá vio esta ocacion como una perfecta oportunidad para sacarnos de casa y llevarnos a hacdr algo mas divertido que usar el telefono y jugar a la PS2. Sin dudas funcionó. Oh, a decir verdad, esa consola es la mejor...
En el camino hubieron risas, comentarios y chistes sobre lo que vimos y mas risas. Es increible pensar que momentos como esre pueden transformar momentos dificiles del pasado, en bellas escenas familiares que se forman en el presente y, ojala asi sea, en el futuro. Realmente lo necesitamos.
Aunque, desafortunadamente, este no fue el día...El auto se estaciono en el garaje y mi hermano salio corriendo hacia la casa. Nostros tres nos quedamos hablando sobre cosas que ya no podria recordar. Pero su recuerdo los gritos de mi hermano, gritos ahogados y que detonban el panico en sus sorprendidos ojos. Es traumante y ridiculo a la vez. Pero el sentimiento se colma de horror al verlo con tus propios ojos, al sentir como escofrios escalan por tu espalda como si millones de arañas rasgaran tu piel e intentaran salir hacia tu boca de formas atroces.
Oggy... Simplemente Oggy estaba ahi sentado. Mirandonos con ojos que no eran los de un perro. Con una posicion que no era la de Oggy... Ese no era Oggy. Y mi hermanito parecia no entenderlo y aun asi el panico lo inundaba. En mi caso, quede perpleja al ver como Oggy, nuestro perro mas fiel, tomaba sin sentido la cuchara y del tazon con cereal y leche sacaba una buena cucharada. Me miro directamente a mí. Estaba palida, mis ojos veian a un perro que no era mas un perro... O quizas nunca lo fue. Mis oidos escuchaban con desazon los gritos, llantos e intentos de mis padres para calmar a mi hermano. Ellos lo vieron tambien. Pero con el fin de auxiliar a mi hermano no tuvieron tiempo para verlo con claridad.
En cambio yo, yo tuve el infortunio de verlo directamente a los ojos y saber que no es mi perro.
Que dia mas extraño fue hoy... Oggy ya no esta y no se que le paso. Oggy ¿Eres realmente Oggy?
Firma:Olivia Shaun
ESTÁS LEYENDO
Perfección
Mystery / ThrillerLuego de un suceso traumatico en la familia y la desaparicion de su perro, los Shaun experimentan terribles anomalias en su entorno. Pero, hay algo que zumba en el ambiente. Algo incomprencible que flota invisible en el subconciente de los que lo ve...