2-Secuelas

16 3 0
                                    

Los horrores mas fuertes vienen de nuestra mente. Que nos martilla con agresion al no tener idea de lo que nos amenaza. Eso me pasa a mi cada vez que siento ese aura invisible. Esa sensacion inexplicable de discomformidad. Hay algo aqui que no es normal. Oggy desaparecio y no volverá.
Honestamente, tengo miedo de lo que suceda. Aunque, no quiero sonar loca. Quizas, este diario sea mi unico refugio.

---------------------------

29 de Mayo de 2014

Queridisimo diario:

Durante estos cinco dias, mi hermano no dejo de nombrar a Oggy y no quiso comer mas cereal. Le afectó de forma seria el suceso. No se lo puedo reprochar. Cada vez que duermo, veo su adorable carita canina. Pero, si bien nada parece estar fuera de lo normal, no me siento comoda en ese sueño. En sus ojos, veo reflejos de algo distorcionado de una forma que se mueve de que no entiendo. En la ventana veo cosas que flotan y no puedo distinguir que son. Pero Oggy me mira sin cesar. Ese tipo de sueños me atormentaron hace dos dias y no me gusta nada. Cada noche se vuelve mas extraña. No solo eso, cada dia es mas extraño incluso.
A veces, escucho a mamá hablar a alguien que no veo. Pero lo siento ¿Seran fantasmas? No lo se, pero esa respuesta me relajaria mucho mas. Aunque eso no explica lo de Oggy. Mamá ah estado triste estos dias y papá no sabia que le pasaba o que hacer para animarla. No parecia haber razon alguna. Pero la escuchaba hablar sobre ¿Convertirse en algo? ¿Crear algo nuevo? No tengo ni la menor idea de que quiere decir con eso. Pero, una cosa que me inquieta, es que ella siempre hablaba de eso con una sonrisa.

Los dias lluviosos no ayudan con el ambiente que comenzaba a formarse... Podia sentir como lentamente anidaban formas invisibles que me miraban en cada esquina. Solo era mi cabeza al parecer.

Hoy volvimos a salir todos juntos. Mi hermano miraba a todos lados y cada vez que veia un perro entraba en panico. No era como cuando vez a un perro que te ladra y te asustas por la sorpresa. Su miedo era mucho peor. Temblaba, no dejaba de aferrarse a papá y lloraba cada vez que veia uno. La gente nos miraba y pensaba: ¿Que le pasa?¿Esta loco?
Seguramente. Pero hay razones logicas, si el suceso del Oggy se le puede nombrar como algo logico.

Lo sé, es absurdo y hasta gracioso. Pero, lo ví en carne propia y me inquieta. No se porque. Pero me inquieta. No puedo ver a Oggy de la misma forma.

Por otro lado, mamá le empezó a susurrar cosas a algunas personas mientras sonreia en el mercado. Perecia feliz pero nadie entendia el porqué. Mi ermano seguia paranoico y mi padre estaba confundido y en silencio. Miraba de reojo a mamá. Eso me provoca una inseguridad inabarcable que da rienda suelta a mi traicionera imaginació.
La imaginacion puede ser un arma letal. Y aun mas letal en estos casos.

Al llegar a casa, mi hermano fue con rapidez a su cuarto y cerro la puerta de un golpe. No entendi que paso, pero por mi salud lo ignore. Ahora, me tomo el tiempo de escribir. No creo que sirva de algo pero, si algo me llega a pasar, aqui esta el documento.

Firma:Olivia Shaun

PerfecciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora