3-La cabra y la amaca

23 3 1
                                    

No hay formas de describir lo que siento ahora y lo que estoy viviendo hace semanas. Algo esta pasando y yo no logro captarlo. Me estresa el silencio y el sonido de la nada que retumba en todas las salas de la casa. A decir verdad, nunca senti tanto frio como hoy.

---------------------------

12 de abril del 2014

Queridisimo diario:

Mi familia no está. Pero no fueron a comprar, ni me avisaron como de costumbre. Extrañada busqué si sus telefonos estaban en casa. Sorpresivamente, todos los telefonos estaban aqui.

No se que estan haciendo, pero me preocupa y no se que pueda suceder. Pero no debo volverme loca ni dramatica. Quizas solo fueron a hacer algo rapido.
Aun asi, no me siento segura.

Lentamente, el cielo se oscurecio y aun no llegaron. Hace dias vi como mamá tarareaba una melodia que nunca escuche mientras dibujaba algo (cosa que nunca antes hizo). No deberia sorprenderme teniendo en cuenta lo encerrada que estoy con mis gustos musicales. Pero no era algo normal, Cada vez que la cantaba cosas raras pasaban. La luz se distorcionaba y cosas como la television perdian señal por unos segundos. Mientras, veia como ella reflejaba su encanto y felicidad en esa extraña melodia.

No me siento segura. Es como si alguien me observara. Pense en encender la tele y aniquilar el silencio que me ahorcaba sin piedad. Mi instinto infantil gritaba avisandome que deje de ver el pasillo que daba a la cocina. Estaba muy oscuro y podia sentir como algo moraba alli, esperandome.

Escuche un gruñido en el baño. Mi mente se puso en blanco y yo me paralize del miedo. Por alguna extraña razon la presencia de Oggy nuevamente en casa me inquietaba. Solo me dispuse a juntar mis piernas e ignorar los pasos que sonaban como los de un perro.

No se como hice para no volverme loca. Me dormi y desperte en mi cama, algo clasico de la niñez. Pero habian dos razones por las que esto me estremecía hasta el fondo de mi ser.

Primero: ya no soy una niña y dudosamente mi madre o padre puedan llevarme a la cama.

Segundo: No creo que hayan vuelto de lo que sea que esten haciendo. Sin pensarlo y teniendo en cuenta la pavorosa quietud en la casa, estaba claro que no estaban. Aun asi, todas, absolutamemte todas las luces estaban encendidas y eso comenzaba a cuestionar mi conclusion. Ademas siento como si Oggy estuviese aqui. Pero no es algo real. No lo creo.

Escuche un ladrido hace un rato... Tengo miedo.

¡Dios! Estoy escuchando un grito horrible afuera en el patio trasero. No se que sea, suena como mi madre. Espero lo peor...

...

Firma:Olivia Shaun


-

--------------------------


19 de Mayo del 2014

Queridisimo diario:

No se como explicarlo. Es decir. Como hacer que suene creible este hecho. O mejor, como hacer para que no suene ridiculo y que cualquiera al que se lo cuente no se ria o crea que es un relato raro de 4chan.

Bueno, aqui vamos:
Hoy salimos a visitar a mi abuelo, el cual trabaja en una granja. Iba a ser una visita rapida. Como son vacaciones, podriamos quedarnos a dormir en su casa (no tan comoda como la nuestra, solo para acotar) y pasar la noche con el ambiente rural... Aunque estemos a unos metros de la carretera principal.

El dia fue, en su medida, normal. Aunque mamá seguia actuando extraño y mi hermanito no dejaba de ver a las cabras. Nunca demostró interes en los animales de ningun tipo. Por lo que me llamo la atencion la mirada que surgia de él hacia esos animales. Es mas, lo escuchaba dar risitas de niño hacia ellos. Sinceramente, puede que solo rumoree cosas sin sentido o le busque la quinta pata al gato. Pero a mi hermanito, tal como a mi madre, les sucede algo raro. Ya lo dije varias veces. Pero es un recordatorio para no volverme loca.

En la noche. Las cosas se ponian raras, la cena transcurrió con normalidad. Mamá estaba mas feliz que de costumbre y siempre, en alguna frase, mencionaba algo relacionado a la "Perfección" y algun sinonimo. Esta muy optimista ultimamente, a su vez, siempre murmura algo que no logro entender mientras cierra sus ojos.

Cuando acabamos la cena, tuvimos la libertad de salir y pasear en la noche por la granja. Mi hermanito miraba tenso la zona de juegos. Un pequeño sector donde habia solo un sube y baja, un tobogán y una amaca. Repentinamente miró a un lado y volvió a casa. Me quede parada por un momento. No sabia por que, pero algo me decia que me fijara detenidamente en el entorno. Repentinamente, vi una forma baja caminando de una manera inquietante hacia el tobogan. Gritaba con sonidos caracteristicos de una cabra. Me aterre al saber que era justamente eso. Mi piel se achino cuando lo vi sentandose en la amaca para, instantaneamente, comenzar a amacarse como si fuese un niño. Gritaba y gritaba, parecia la unica que lo escuchaba. Se detuvo bruscamente y me miro fijo, con sus ojos que no eran de una cabra y con sus movimentos que no pertenecian a dicho animal. Gritó y gritó mientras se bajaba, al ver como se acercaba, veia dentro de su boca unas luces que no podria idenrificar junto a unas alargadas formas que revolteaban en su boca. Corrí como nunca en mi vida. Abri la puerta de un golpe y la cerre con fuerza. Aun sentia la presion de ese ¿"mal"? No sabria decirlo con exactitud. Pero me encerre en mi cuarto e intente dormir, cosa que a duras penas logré.

Luego, al cabo de una hora mientras escuchaba los gritos de esa cabra, comenzaba a escuchar unas risas. Risas que identificaba como familiares.

Y una hora mas tarde, un disparo...

¿Que esta pasando?
No puedo dormir. Y por eso escribo. Quizas asi consiga el tan preciado sueño.

Firma:Olivia Shaun

PerfecciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora