Akira consigue salir del bosque y camina hasta llegar a un campo, decide sentarse en la base de un árbol para descansar en la sombra. Abre su mochila y saca agua y algo de frutas para recuperar energía.
Akira escucha un ruido proveniente de unos matorrales pero decide ignorarlo. Luego de 30 minutos de descanso toma sus cosas y sigue su camino.Despues de 2 horas de caminata, Akira llega a una zona rocosa, hay un pueblo del otro lado de esta. Akira comienza a caminar por el sendero que había en esta zona, es difícil de transitar asique le tomara al rededor de 1 hora o 40 minutos si se apresura y no tiene complicaciones.
Akira:...Hm?!
Escucha pequeñas rocas calléndose y unos pequeños pasos como si alguien pisara graba. 2 segundo luego de escuchar eso, toma el mango de su espada pero no la desenvaina y se coloca en posición de ataque.
Akira: ¡Quien esta ahí! ¡Muéstrate!
Nadie salió.
Akira: ¡Seas quien seas, se que estas ahí! ¡Da la cara!
???: respiración acelerada*
Akira nota que algo o alguien comienza a acelerar la respiración basándose en el pequeño eco acelerado del ambiente.
Akira:....Okay..
Akira ataca a una gran roca que estaba a su derecha (donde parecía proviene la respiración acelerada con mayor sonido) con un thunder cut tan poderoso que logro cortar la roca por la mitad horizontalmente.
???: ¡Aaah! ¡Oye, casi me cortas la cabeza!
Es una chica con pelo largo y rubio, ojos negros, un poco más pequeña que Akira y delgada.
Akira: Oh, eres tú, la de hace un rato, ¿como me dijiste que te llamabas?, ¿Aratani, quizás?
Aratani: Si, soy yo. ¡¿Era realmente necesario atacarme?!
Akira: Lamento eso, quería asegurarme de que no fueras una amenaza. ¿Porque aun me estas siguiendo?
Aratani: Solo quiero compensar que me hallas rescatado y quiero ayudarte a encontrar a tu hermano.
Akira: Solo deja de seguirme, no estas segura conmigo, no somos amigos, tienes tus supuestas alas lastimadas, no veo que tengas un arma para defenderte o siquiera un poder. Es mejor que dejes de seguirme y te pongas segura en algún otro lado.
Aratani: ¡No, voy a seguirte hasta que me aceptes! Podemos ser amigos, puedo utilizar ataques del elemento Aire, también si mis alas estuvieran sanas las plumas pueden volverse cristal y puedo dispararlas. Pero para usar mis poderes necesito un báculo. Pero los soldados de mi padre secuestraron el mío, puedo tener un báculo barato pero mis ataques serian más débiles.
Akira: Pero no tienes ningún báculo, por ende no tienes poderes. Hazlo por tu bien y vete de aquí.
Aratani: ¡No me importa!, te acompañaré al siguiente pueblo y comprare un báculo y te ayudaré a encontrar a tu hermano. Vamos, seamos amigos.
Aratani extiende la mano para saludar a Akira.
Akira: Suspiro* Sabes que, haz lo que quieras.
Akira rechaza el saludo de Aratani, se da media vuelta, guarda su espada y comienza a caminar.
Aratani se quedo con la mano extendida y su cara cambio de felicidad a neutralidad. Ella aun lo seguía a unos 5 metros de distancia.
ESTÁS LEYENDO
Division
FantasyEsta es la historia de 2 hermanos pertenecientes al reino de Erenis, Akira Ito y Akio Ito, Ellos viven en un mundo de fantasia el cual contiene reinos y pueblos por todo el mundo donde las islas pueden flotar, las cascadas cambiar sus cursos, entre...