Este es el reino de Erenis, aqui es donde viven Akira e Akio. Akira es un chico alegre, valiente, fuerte, comico y amigable. Tiene 14 años, pelo marron claro, ojos marrones y mide 1.69m.
Akio es un chico timido, fuerte, valiente. Tambien tiene 14 años, pelo negro, ojos rojos claros y mide 1.69m.
Akira y Akio estan trabajando en la parte trasera de la fabrica de su padre ayudando a cargar unas cajas a una carroza.Akira: gh gh Akio, ¿me ayudas a levantar esto? ¿y cual es la sorpresa que me dijiste?
Akio: Seguro. La sorpresa es que desarrolle un nuevo poder, mira puedo levantar estas cajas (el poder que habia desarrollado Akio era el de telequinesis, pero solo podia mover objetos no muy grandes).
Akira: Woow Akio eso es genial.
Akio: jaja a que si, cuando obtengas tu poder seguro sera tan genial como el mío.
Akira: (Alegremente) Sí, será igual de genial, incluso mejor.
Akio: jaja, eso espero.
Al siguiente día Akira y Akio estaban caminando por las calles de Erenis. Estaban charlando de la vida y amigos hata que pasan por un callejon y...
???: AAAAAAAAH!
Akira: Akio, ¿eschuchaste eso?
Akio: Si, iré a ver.
Akira: ¿Estas seguro?
Akio: Si, si tardo mas de 1 minuto ve a buscarme ¿ok?.
Akira: ok.
Akio se adentro en el callejon oscuro, allí había mucha basura por todos lados. Al fondo se alcanzaban a ver a 3 personas, Akio se acerco un poco más pero eso fue una muy mala idea. Un borracho lo tomó por la espalda y le dijo...
Borracho 1: Vaya, vaya, vaya pero mira que tenemos aqui. Oye niño ¿ves a ese tipo de ahi?
Akio: ¡Sueltame!
Borracho 1: Oye oye no me interrumpas mientras hablo. Como te decía, el es mi compañero Magnus y yo soy Wills. (Susurrando siniestramente en el oido de Akio) y somos ascesinos, ahora si no nos das todo lo que lleves te mataremos.
Akio estaba completamente paralizado del miedo, el estaba temblando y no le salía ni una sola palabra.
Akira: Akio esta tardando demasiado. Ire a ver que le paso.
Wills: Eh? Oh genial nuevas visitas. Dime, ¿el es tu amiguito?.
Akio: A...Akira...vete.
Akira: A...Akio (temeroso)¿que esta pasando?
Wills: ¡Oye Magnus! Pon a dormir a este niño, yo pondre a dormir al nuevo.
Wills le pegó una patada en el pecho a Akira tumbandolo en el piso, Wills se le tiro ensima y comenzó a golpearlo.
Magnus era una persona más robusta y Akio no pudo esquivarlo. Magunus toma del cuello a Akio y comienza a ahorcarlo con sus manos llenas de sangre. Akio al ver que a su hermano le estan dando una paliza, ve a la mujer a la que asesinaron logra ver que Magnus tenía una daga en su bolsillo. Akio usa sus ultimas fuerzas para usar la telequinesis y atraer la daga.Akira: AAGH!!..........
Akio: !!!
Wills: Vaya, creo que ya lo maté.
Cuando Akio ve que su hermanos deja de moverse su ojo derecho comenzó a volverse completamente negro desatando un estado de ira impresionante. Esto causo que sus poderes telequineticos se potenciaran de golpe. Akio consigue atraeer la daga a su mano a gran velosidad.
Akio:GGHAAAAAAAAAH!!!.
Akio le atraviesa el cuello a Magnus dejando que se desangre en el suelo. Al instante se tira a la espalda de Wills y comienza a apuñalarlo repetidas veces gritando lleno de furia mientras lo hacia. Wills cae al piso muerto. Pero Magnus se levanto y tomo un tubo de metal y trato de golpear a Akio pero este rapidamente reacciono y le corto la mano con la que sostenia el tubo de metal, le da una patada en la cabeza haciendo que Magnus caiga aturdido al piso. Akio se tira ensima de el y le claba la daga en el medio de la cabeza repetidas veces hasta matarlo. Akio se levanta con la daga y cubierto de sangre para ver como esta su hermano.
Akira: (con poca energía) Cof cof...
Akio:A...A...Akira... ¡estas vivo!
Pero los ciudadanos habian escuchado todo lo que estaba susediendo y llamaron a los guardias.
Guardias: ¡Alto ahí! ¡suelta la daga o te paralizaremos! ¡estas arrestado!
Akio se quedo paralizado y su ojo volvio a la normalidad. El escuchaba como la gente murmuraba cosas malas sobre el, decian que era un monstruo, un asesino, que lo ahorquen, entre otras cosas.
Akio al estar muy asustado y nervioso no solto la daga.Guardias: ¡Te lo advertimos niño! ¡Shooock! (Shock: es el movimiento caracteristico de la guardia de Erenis. Cada guardia tiene un movimiento caracteristico de si respectivo reino. En este caso es electricidad)
Akio: ¡¡AAAAAAAAAAAGH!!
Akira:¡¡N..Nooo!!
A Akio lo metieron en una gaula para llevarlo a la corte para que resiva su castigo.
Akira comenzó a levantarse y cojeaba hacia los guardias.Akira: N..N..No pueden..No pueden llevarse a mi hermano el me salvo, ellos son los culpables.
Guardia: Niño ve a la corte con tus padres, ahi sera donde decidamos que pasara con el.
3 horas más tarde Akira llega a la corte junto con su padre y su madre. Los padres de Akira y Akio estaban muy indignados por la situacion. Más tarde se finalizo el caso de Akio Ito, el cual fue declarado culpable y sentenciado a abandonar el reino para siempre o que lo envien a la ahorca. Todas las personas de la corte menos el juez y su familia (si querian) debia votar que hacer con Akio. Akira no voto pero sus padres votaron para que se valla del reino para siempre. Finalmente Akio fue sentenciado a abandonar el reino para siempre. Todos menos Akira y sus padres comenzaron a abuchear a Akio diciendole monstruo, asesino, persona sin corazon, entre otras. Sus padres solo lo miraban desepcionados en silencio. Akio se levanto, no miro a nadie y se fue con un guardia hasta la salida del reino.
En las puertas del reino Akio estaba por comenzar a caminar hacia otros lugares pero llega su hermano y lo abraza por la espalda y comienza a llorar.Akira: (Con voz llorosa) Akio...no te vallas...porfavor.
Akio: tranquilo hermanito. Estoy seguro de que nos volveremos a ver.
Akio comienza a caminar sin mirar atras y su exprecion facial cambia de una alegre despedida a una cara completamente llena de rencor.
Akio: (Susurando con una sonrriza) Si...nos volveremos a ver.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Division
FantasyEsta es la historia de 2 hermanos pertenecientes al reino de Erenis, Akira Ito y Akio Ito, Ellos viven en un mundo de fantasia el cual contiene reinos y pueblos por todo el mundo donde las islas pueden flotar, las cascadas cambiar sus cursos, entre...