Mi nombre es Shun, Shun Yukito, tengo el pelo blanco, ojos negros, piel palida y soy muy timido. Yo tube un pasado frio y triste. Todo comienza cuando tenía 5 años, en ese entonces era feliz, yo antes vivía en un pueblo del reino de Nelveska, es un reino ubicado cerca de las montañas. Ese lugar era nevado gran parte del año. Tenía a mi madre Ino, a mi padre Joseph (el erá extrangero) mi hermano mayor Tobio, mi hermana mayor Hinata y mi abuelita Alma. Yo era el más pequeño en ese entonces, mi hermana tenia 8, mi hermano 9 y yo 5. Mi padre era alpinista, mi madre era instructora de esquí y mi abuela cuidaba de nosotros mientras mis padres trabajaban. Con mis hermanos nos llevabamos muy bien. Con mi hermano Tobio siempre íbamos a los prados nevados para cazar liebres, el las cazaba y yo miraba. El me explicaba que para que una preza no te detecte debía colocar nieve en mi boca para esconder mi respiracion. Con mi hermana todas las mañanas me llevaba a una colina a andar en trineo, era muy gracioso cuando chocabamos contra una montañita de nieve que preparabamos con anterioridad al bajar de una colina. Y mi abuelita siempre nos preparaba una rica sopa de liebre a mi y a mis hermanos. Mi padre tenia la habilidad de poder endurecer mucho sus manos, las podia usar para aferrarse a cualquier superficie dura o blanda. Mi madre y mi abuela no tenian ningun poder. Mi hermanito tenia el poder de hacer cualquier cosa con el 100% de la precision. Me conto mi madre que una vez a sus 4 años el tenia un juego de dardos, y siempre le daba al blanco sin importar que. Mi hermanita tenia el poder de saltar muy alto. Y a mis 6 años cumplidos desarrolle el poder de criogenizacion.
Y jugaba a crear muñecos de nieve con mis hermanos, esculturas y muchas cosas más. Todo era muy alegre, pero un dia hubo una avalancha, la cual causo desastres en una zona del pueblo. En esa zona estaba trabajando mi madre. Ella murio aplastada por la nieve y por falta de aire, apartir de eso nada volvio a ser como antes, mis ganas de hacer actividades con mis hermanos poco a poco fueron deteriorandose, hasta que casi ni salía de casa. Un año más tarde se reporto otra avalancha en otra zona. Solo que detectaron pocas bajas, lastimosamente una de esas fue mi padre, yo vi como mi padre estaba atravezado por una roca puntiaguda, apenas el podia respirar, el me miro y con las pocas fuerzas que le quedaban me hizo señas para que me acercara, yo me acerque y me susurro al oido.Joseph: Sh..Sh..Sh...Shun. P..Porfavor. Cui..Cui..Cuida a tus hermanos. S..Se fuerte....Hijo.
El murio frente a mis ojos, yo lo unico que pude hacer fue comenzar a gritar mientras lloraba. Cuando cumplí mis 12 años, estaba acostado en mi cama apunto de dormir, en la casa solo estabamos mi hermano, mi hermana y yo durmiendo en el mismo cuarto. Mi abuela se habia ido a su casa ya que nos cuidaba nuestro hermano.
Esa noche comenzamos a escuchar ruidos en la casa como si alguien hubiera entrado. Mi hermano corre hacia mi cama.Tobio: (Alterado pero en voz baja) ¡Shun despierta, rapido!
Shun: (Confindido) ¿Tobio? ¿que susede?
Tobio: Solo escondete en el armario y no salgas por nada en el mundo ¿entendiste?
Hinata: (voz desganada) ¿Chicos, que susede?
Tobio: Hinata, creo que entraron ladrones a la casa, ayudame.
Hinata: ok Tobio.
Tobio se acerca sin hacer ruido a un estante que tenia al lado de su cama, abre el cajon y saca un cuchillo. Yo me escondí en el armario como me pidiero pero veia lo que pasaba por un agujero.
Tobio: ok hinata, a la cuenta de 3 abriré la puerta ¿si?
Hinata: ok
Tobio: ok..uno...dos...
Un hombre enorme con abrigo de piel, pelo negro, musculoso, y con un hacha destruye en un instante la puerta de nuestro cuarto y mira fijamente a mis hermanos.???: jmm,...dos niños ¿eh?.
Tobio: q...qui...¿¡quien eres?!, ¡vete de nuestra casa!
???: Soy Jorn, soy un asesino que recorre las montañas, las 2 ultimas avalanchas las proboque yo. Fue divertido ver como la gente corría de la nieve jeje.
Jorn toma de la cabeza a hinata y la levanta como si fuera una uva.
Tobio: ¡EY, SUELTA A MI HERMANA AHORA!
Tobio le clava repetidas veces el cuchillo a Jorn pero no parecia importarle.
Hinata:¡A.AAA...AAAAAAAAH!...
Hinata cae muerta al suelo con el craneo hundido.
Tobio: ¡¡¡MALDITOOO!!!
Jorn: que niño tan irritante.
Jorn toma el cuchullo que tenia clabado en el estomago y lo apuñala repetidas veces a Tobio hasta matarlo y se retira con las manos ensangrentadas.
Yo quede completamente paralizado, acababa de ver como un tipo habia asesinado a mis hermanos brutalmente para salvarme.
Al siguiente día mi abuela llega a la casa y llama a la guardia del reino para informar lo susedido. Ella me busca por todos lados hasta que abre el armario y me ve ahí, en posicion fetal, completamente palido. Al día siguiente decide mudarse conmigo a otro reino. Ahi es cuando llegamos a Erenis, yo pase por muchas escuelas, los niños me molestaban por lo que le susedio a mi familia hasta que un dia explote. Use mi poder para responder de alguna manera y termine atravezandole el brazo a un niño con un rayo conjelado. Desde ese entonces no pude hacer amigos porque mi caso se popularizo demaciado. Hasta que conosí a Akira, al ver que el si quiso ser mi amigo de todas formas sentí como a mi vida había llegado una pequeña luz, llamada, felicidad.
ESTÁS LEYENDO
Division
FantasíaEsta es la historia de 2 hermanos pertenecientes al reino de Erenis, Akira Ito y Akio Ito, Ellos viven en un mundo de fantasia el cual contiene reinos y pueblos por todo el mundo donde las islas pueden flotar, las cascadas cambiar sus cursos, entre...