JK: Hola?; responde con algo de temor.
Xx: Jeon Jung Kook se puede saber en donde diablos están??!!!!; hablan desde la otra linea bastante enojado.
JK: Y-yo yo; TN coje el teléfono.
TN: Quien habla?!
Xx: TN??; dice este algo confuso; acaso son las GTS
TN: Si pq, acaba de decir quien eres; ya estaba empezando a cansarse
Xx: TN como q quien soy, soy el CEO; diciendo esto TN mira los chicos habiendo los ojos como platos
TN: A-ah... CEO q sucede; dice con algo pasado de confianza
CEO: Estáis con los chicos?
TN: Si si es q fuimos a comprar las cosas para la habitación y nos cruzamos con ellos y ya nos fuimos a dar una vuelta, fuimos a comer e incluso fuimos a un parque de diversiones.
CEO: Aaah ok ok, entonces no hay problema pero vieron la hora q es?, ya venga regresen ya.
TN: Ok tranquilo jefecito ya vamos; dice con voz de niña mimada
CEO: Ahgs, lo q tengo q aguantar; dice y corta la llamada.
V: Q paso?? Q te dijo???!; dijo súper nervioso
Melani: Si TN ya dinos q te dijo??
TN: No solo dijo q regresáramos ya, pero no se pq cuando le dije q estábamos todos "JUNTOS" y q habíamos salido se lo tomo de maravilla, no creen q el CEO quiere q nosotros empecemos a salir pero como parejas?, pq creen q hizo una audición solo de chicas y no aceptaban a las q tuvieran menos de 7.
RM: Ahora q lo pienso si esta raro.
Rose: Pero como para q querría q nosotros fuéramos pareja??
TN: Tal vez pq así podría hacer mas publicidad y nuevos proyectos con nosotros y ganar un mogollón de billetes.
JK: Tiene lógica.
Jimin: Si eeh
TN: Bueno ya volvamos q después se pone mas furioso.
Suga: Y q haremos para ver a nuestros familiares.
Lisa: Hay mira tiene sentimientos este
Suga: Quieres ver q si; se acerca a esta y la toma por la cintura y los demás se quedan mirando muy ansiosos y se va acercando a ella suavemente, ya llegaba el punto en q estaban empezando a sentir sus respiraciones y de buenas a primeras se desvía y en ves de darle el beso en los labios se lo dio en la mejilla lo q provocó q a ambos se le hirvieran las mejillas y sienten el ruido de las palmas de los demás estaban aplaudiendo y se separan.
V: Valla hyung no pensé q fueras así de romántico; dice y los demás ríen
Suga: Ella me proboco; dice dejando a Lisa en shock, en ese momento iba a hablar pero alguien la interrumpe.
TN: Bueno ya vamos para la academia q tengo frío.
15 min después
Las chicas y los chicos ya iban de regreso para la academia ya cuando iban a doblar la esquina de la academia los chicos se quitan las chaquetas q llevaban y se la dan a las chicas ya q las veían a estaban temblando de frío.
TN: O-oigan chicos... n-no... es n-necesario
JK: Claro q si no ven q están temblando de frío
V: Si además no me gusta ver a mi pollita temblando.
Melani: lo mira y se le enrojecen las mejillas ya q el y ella se decían así de cariño; gracias mi pollito; dice y los demás ríen de ternura
RM: Bueno vamos.
ESTÁS LEYENDO
Una historia q contar. Cancelada
Novela Juvenil(PERSONAJES) GTS: Lisa, Rose, Jenny, Melani, Laura, Andrea CL17: IU y su grupo de amigas BTS: Jung Kook, Suga, Jimin, J-Hope, RM, Jin, V 🚫ADVERTENCIA🚫 Esta historia contiene escenas de sexo y violencia.(No digo quien debe leerla y quien no pq ya e...