Cap 9. Hometour-1

0 0 0
                                    

Las chicas se arreglaron lo mas rápido posible y q estaban súper emocionadas por el Hometour, entre toda esta emoción tocan la puerta.

TN: Va!; abre; Oh hola Kookie q te trae por aquí?

JK: Vine a ver si ya estaban listas pero veo q no.

TN: Si todavía nos falta peinarnos y maquillarnos si quieres dile a los chicos q vengan para hablar en lo q terminamos.

JK: Oh... Vale ya les digo.

Ambos sonríen y Jung Kook va a decirle a los chicos la propuesta de TN.

JK: Oigan chicos las chicas todavía no terminan, me dijeron q fuéramos así hablamos un poco en lo q ellas terminan.

V: Uii sii me parece una súper idea!

Jimin: Sii esta súper súper.

RM: Bueno de todas formas ya terminamos de empacar las cosas esenciales.

J-Hope: Bueno q esperamos vamos!

Tocan nuevamente la puerta de las chicas.

Rose: Va caminando a abrir la puerta mientras se quejaba enojada; Ahgs q ya nadie se puede arreglar tranquila en este lugar!!!; ve a RM; O-oh... emm chicos q-que... emm😳 disculpame Namjom es q estoy desesperada las chicas y yo estamos estresadas no nos ponemos de acuerdo en nada hablamos de lo q queremos pero algunas no queremos mas cosas q quieren las otras y.....; dice demasiado rápido por lo cual los chicos se quedan con cara de 🤔.

RM: le toma una mano y con la otra le agarra la cintura; oye oye nena tranquila todo esta bien; se sonroja y suelta una pequeña risita.

Suga: Ok ok chicos no sean pervertidos; todos ríen

Ambos se sonrojan y llega Jenny.

Jenny: Oye Rose ya termine... Uii q esta pasando aquí?; dice y su vista se encuentra con la de J-Hope; Oh Hola Hobi como estas?

J-Hope: Bien y tu como amaneciste?

Jenny: Súper bien; terminando de decir oyendo a alguien q grita desde adentro.

TN: Chicas q sucede?!

Rose: Llegaron los chicos!!

Melani: Pues q esperan diganles q pasen!!

Los chicos entran y saludan a las chicas, se sientan en las camas de las chicas y empiezan a hablar.

Jin: Oigan chicas dice Rose q estaban discutiendo.

Laura: Si el problema es q algunas tenemos opiniones diferentes de lo q queremos en el apartamento.

Jimin: Pero hablen con nosotros tal vez podamos ayudarnos para tener una idea de lo q buscamos cuando empecemos a ver los apartamentos.

Andrea: Bueno yo con q tenga una súper piscina me conformo.

Mekani: Yo igual con un súper tobogán.

Laura: Eso es lo de ustedes solo diversión y diversión nada mas; dice algo enojada; aveces pueden llegar a ser muy infantiles.

Melani: No nos culpes no es nuestra culpa.

Andrea: Si no somos unas viejas amargadas como ustedes.

Rose: Oye a quien le dices vieja amargada eh?; empiezan a discutir dejando a los chicos aturdidos.

Suga: VASTA!!!!!; todos se callan; ya no peleen mas, ustedes son amigas casi hermanas no les da vergüenza?

Lisa: Oye a mi no me dices lo q tengo q sentir o lo q no ok?; dice haciendo q este se parase y empezara a acercarse a ella como si se la quisiera comer.

Una historia q contar. Cancelada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora