Xx: No nos darán la bienvenida?; dice una chica.
RM: Q hacen aquí IU?; pone cara de fastidio.
JK: No las queremos aquí!; dice tomando la mano de TN para calmarla y no se les valla en sima y pasa lo mismo con las demás.
IU: Hay tranquilos chicos solo vinimos a hacerles la visita.
Jisoo: Si es q nuestro equipo se esta preparando para grabar nuestra mudanza.
Hwasa: Hay si ya estamos empezando nuestra carrera, q emoción!!
Andrea: Querrás decir arruinarle la de los demás no?!; mientras dice esto toma impulso para irse encima de esta pero es detenida por Jimin.
Rose: Largo de nuestra casa si no queréis q las saquemos a patadas!; se abalanza hasta ellas pero RM la interrumpe.
RM: Chicas por favor si no le es molestia, vallanse de aquí por favor.
IU: Aww q lastima q nuestras compañeras sean tan impulsivas podríamos ser amigas.
Lisa: De ustedes?!?, JAMAS!!!; dice y esquiva a todos los chicos y se va encima de IU tomándola del cabello y tirando de este, al hacer esto Jisoo la toma y la separa de IU tomándola del cabello.
Andrea: Ah no q ni se te ocurra!!; se suelta del agarre de Jimin y va a defender a su hyung y las demás van corriendo detrás.
Las chicas se encontraban en una pelea épica pero al no estar en un barrio tan tranquilo y sin muchas personas nadie las vio.
IU: HAY YA SUELTAME MALDITA PERRA!!!; grita mientras Rose la jaloneaba del pelo mientras la arañaba con la otra mano.
Rose: MALDITA PERRA TU ABUELA, ESTUPIDA!!!!!.
JK: CHICOS NO NOS QUEDEMOS AQUÍ PARADOS, VAMOS A SEPARAR!!!!; dice y van corriendo a separar.
TN: SUELTAME JUNG KOOK, SUE... L... TAME!!, VOY A ENSEÑARLES A NO METERSE CON NOSOTRAS; dice mientras intentaba safarse de el agarre de Jung Kook q la agarraba por la cintura.
Suga: HAYY... CHICAS... YA POR FAVOR!!!
Lisa: VEN ACA MALDITA ESTÚPIDA!!; le dice a Hyuna mientras Suga la agarraba de la cintura para q no se les fuera encima y esta se acomodaba el cabello.
Hyuna: HABER NO Q MUY MUJERSITA!!!
Jenny: VENTE PARA Q VEAN COMO LES PARTIMOS LA MADRE HIJAS DE LA CHINGADA!!; dice mientras las chicas se van a su futura casa todas arañadas y rasguñadas acomodándose el cabello.
RM: suelta a Rose y los demás hacen lo mismo con su chica; HABER YA!!, PAREN YA!!
JK: ENSERIO!?; le dicen a las chicas mientras estas bajan la cabeza algo avergonzadas.
Jin: ES Q TODO LO RESUELVEN A PUTASOS!?
J-Hope: Les cuesta mucho resolver las cosas como personas civilizadas!
Jimin: Para mi fue muy emocionante!; dice con una sonrisa y los demás chicos lo miran con cara de WTF; QUE!!
V: Chicas muy mal eh, muy mal!!
RM: CLARO Q ESTA MAL; SE ACERCA A ROSE; USTEDES NO SON SOLO MAS Q UN PAR DE GATAS RABIOSAS!!!; al decir esto Rose le da una bofetada a lo q el responde poniéndose la mano en la cara mientras las chicas entraban una por una enfadadas por lo q había acabado de decir el chicos menos Rose.
Rose: Nunca en tu vida me vuelvas a hablar me entendiste?; dice en voz baja señalándolo con el dedo y se va corriendo con las lágrimas afuera.
Todas las chicas se fueron a sus respectivos cuartos para tomar una ducha después del alboroto y los chicos se quedaron en la sala sentados en silencio esperando a q las chicas bajaran pero esto nunca paso ya q estas después de la ducha q tomaron fueron a dormir pero se juntaron para esto ya q no querían saber nada de los chicos después de lo q había dicho RM teniendo culpa los demás al igual q el ya q no lo detuvo y solo se quedaron mirando como las insultaba osea q también tienen culpa.
Quedaron así: Rose, TN y Laura en la habitación de Rose, Andrea y Melani en la de Andrea y Jenny y Lisa en la de Lisa haciendo q los chicos tuvieran q dormir juntos ya q no querían estar cerca de ellos.
Los chicos al ver q las chicas no bajaban decidieron hablar entre ellos des problema.RM: Chicos tenemos q disculparnos con las chicas especialmente yo y con Rose, hay pobre de mi rosa de jardín, debe estar sintiéndose muy mal; dice aun sentado en el sofá junto con los demás chicos.
Suga: Neta te pasaste Rapmon.
RM: Ya lo se, es q solo fue el impulso y me arrepiento de verdad; dice poniéndose las manos en la frente.
Jimin: Hablando de las chicas en donde estarán?; dice mirando el ascensor dándose cuenta de q no bajarían.
Jin: Deben estar en una de esas famosas "platica de chicas"; dice haciendo comillas con los dedos.
JK: Nah no lo creo... Seguro se quedaron dormidas.
J-Hope: Y creen ustedes q las chicas quieran hablarnos después de lo q paso.
Suga: Claro q no, no querrán ni vernos a la cara.
V: Muy bien Suga q manera de dar ánimos; dice mirándolo fulminantemente y este responde alzando los hombros.
Jimin: Chicos pq no vemos a ver como están las chicas?; dice y los demás asienten.
RM: Chicos deberíamos descansar y hablar con las chicas mañana, recuerden q mañana empezamos con el trabajo duro y necesitamos estar descansados.
Chicos: Vale ok vamos.
Los chicos fueron a sus habitaciones y se dieron cuenta de q algo andaba mal y se reunieron en donde mismo estaban asta hace unos minutos.
JK: Chicos han visto a TN no esta en la habitación.
Jin: Laura tampoco.
V: Mi pollita tampoco esta en la habitación.
J-Hope: Jenny tampoco; alza los hombros.
RM: Bueno TN y Laura están durmiendo en mi habitación junto con Rose.
Suga: Jenny esta el la mía con Lisa.
Jimin: Y Melani esta en mi habitación junto con Andre.
Jin: Creen q durmieron juntas para no dormir con nosotros.
JK: Creo q si hyungs; dice y los demás ponen cara de tristeza.
V: Creo q deberíamos hacerles una sorpresa para q nos perdonen.
Jin: Cool, yo me apunto.
RM: Vale.
Todos los demás: Ok.
Los chicos fueron al Centro a comprar lo necesario para la sorpresa de las chicas.
Ya habían pasado 3 horas y ya los chicos habían terminado la sorpresa para las chicas y eran exactamente las 4 de la tarde y las chicas empezaban a despertar.
Rose: Chicas despierten, deberían ver esto...
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Una historia q contar. Cancelada
Novela Juvenil(PERSONAJES) GTS: Lisa, Rose, Jenny, Melani, Laura, Andrea CL17: IU y su grupo de amigas BTS: Jung Kook, Suga, Jimin, J-Hope, RM, Jin, V 🚫ADVERTENCIA🚫 Esta historia contiene escenas de sexo y violencia.(No digo quien debe leerla y quien no pq ya e...