Parte 1

7.5K 514 105
                                    

Disclaimer: Mo Dao Zu Shi y The Untamed no me pertenecen, los derechos son de Mo Xiang Tong Xiu y los productores del live action.


Notas de la autora: Me da mucho gusto que lleguen a esta obra, espero que la disfruten tanto como yo lo hice en estos días, esta obra es principalmente por el primer día de la #wangxianweek2020

Yo solo quería hacer algo pequeñito, pero este fic se negaba terminantemente a morir. Así que hice lo que pude, tiene muchas referencias tanto a la novela como al drama y traté de llevar la línea cronológica lo mejor que pude. Me despido y los veo de nueva cuenta al final de esta historia.


*****************************************************************





Nadie dijo que sería fácil, el mundo del cultivo lo odiaba y no es que no tuvieran razón, pero aún a pesar de todo él comprendía lo que estaban sintiendo. Si bien el camino demoniaco no era usual o "normal" ciertamente era una manera de utilizar la energía y por supuesto contener el mal, aunque mal con mal no era algo que se enseñara en la educación de las grandes Sectas del cultivo al ser una persona joven, inteligente y curiosa por naturaleza le llevó a experimentar con esa forma de dominio y ahí estaba él, el gran Patriarca Yiling, el fundador de la cultivación demoniaca.


Un suspiro salió de los labios de Wei Ying, si todos aquellos cultivadores supieran que era exactamente el cultivo demoniaco y el gran precio que había tenido que pagar por ello, estaba cien por ciento seguro de que huirían asustados, no se vanagloriaba a sí mismo, pero era bastante obvio que no todos tenían el temple ni la fuerza suficiente para soportar el gran peso que cargaba en su espalda... tal vez solo Lan Zhan pudiera con ello y aún así era algo que no le desearía jamás.


Lan Zhan... ¿Dónde estaría?


La ultima vez que lo vio su conversación acabó en muy malos términos ¿por qué nunca terminaba bien aquello? ¿realmente lo odiaba tanto? Todas y cada una de las ocasiones veía esa mirada inquisidora en aquellos bonitos orbes dorados y sentía que su alma se encogía al ver la decepción en los ojos de Lan Zhan. Claro que él no quería seguir el camino demoniaco, pero ¡No tenía otra opción! ¿Qué más podía hacer con la falta de su núcleo dorado?


Un suave jalón a su túnica lo desvió de sus oscuros pensamientos, una sonrisa se formó de manera automática en su rostro y su mirada descendió para encontrarse con la pequeña figura de A-Yuan.


- A-Yuan ¿qué estás haciendo aquí? Se supone que estarías ayudando a la abuela con la comida de hoy.


El pequeño niño simplemente hizo un tierno puchero y levantó levemente los hombros en señal de negación. Wei Ying lo tomó de la cintura y cargándolo lo llevó hasta la cocina donde algunas mujeres se ocupaban de preparar los alimentos. Entró a echar un vistazo y de inmediato varias miradas se dirigieron en su dirección, así como algunas manos se levantaron en su contra indicándole que se retirara del lugar. La verdad es que no debía de sorprenderse, en todo Yiling ya le habían prohibido la entrada a las cocinas, Wen Qing se había encargado de hacer correr su fama de arruinar la comida con su exagerado uso de especias y picante por lo que era persona non grata en cualquier habitación destinada a preparar comida.


Dejó a A-Yuan en el piso y este simplemente corrió hasta donde se encontraba la abuela pelando unas papas y se sentó tranquilamente a su lado ¡Ese niño! Si no lo conociera mejor diría que estaba buscando que alguien le llamara la atención. Una sonrisa sincera afloró a sus labios, de esas pocas que aún conservaba y salió del lugar en busca de distraerse un poco.


Caminó por alrededor de los túmulos funerarios, revisando que la energía resentida no se saliera de control, al final terminó por sentarse en una piedra desde donde alcanzaba a dominar el paisaje cercano al pueblo. Sacó a Chenqing de su cintura y comenzó una suave melodía que siempre lo relajaba y le daba una sensación de paz y tranquilidad. Realmente era una hermosa música, se moría por saber exactamente dónde la había escuchado, ella fue quien le dio fuerzas para salir de ese lugar cuando cayó por primera vez. Sintió una cierta energía acercarse a él por lo que rápidamente volteó y observó a su amigo que venía a su encuentro.


Una nueva vida a tu ladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora