Parte 2

4.2K 482 39
                                    


Notas de la autora: Les dejo la debida advertencia capítulo R+18.


***************************************************************************************


Como si de un detonador se tratase, las palabras de Lan WangJi esta vez se escucharon fuerte y claro en los oídos de Wei WuXian yendo a parar hasta su cerebro, salió del estado de ensoñación en que se encontraba dando paso al pánico de saberse descubierto. A pesar de compartir cama con Lan Zhan, no habían tenido ningún contacto íntimo y este siempre se iba a dormir a horas más tempranas y en las mañanas se levantaba con sumo cuidado de no despertarlo, además de que siempre era precavido para no necesitar de la transferencia de energía que en su estado actual era por demás inútil.


Quiso salir de la cama, pero los fuertes brazos de Lan WangJi se lo impidieron, sus manos recorrían suavemente su espalda y no supo en qué momento comenzó a temblar al recordar todo el episodio de la pérdida de su núcleo y lo que vino después de ello. Como un autómata comenzó a relatarle los hechos a Lan WangJi, obviamente jamás quiso que lo supiera, pero sabía que necesitaba respuestas y eso era lo menos que le debía, además eran HanGuang-jun, incluso si alguien llegaba a burlarse de su peculiar situación sabía que él jamás lo haría.


Lan WangJi escuchó todo pacientemente y a pesar de que la rabia lo consumía por dentro trataba de mantenerse lo más sereno posible por Wei Ying, no sabía hacia quien dirigir su ira; quisiera poder revivir a Wen Chao y matarlo una y mil veces más, la muerte por Ling Chi sería demasiada misericordia para él, un sentimiento de desprecio se generó hacia Jiang Wanyin, si bien el líder de la Secta YummenJiang no conocía los detalles de la transferencia del núcleo dorado, era inconcebible que le hubiese dado la espalda así a quien en alguna ocasión proclamó su hermano jurado. Una mano se posó en su pecho y la sensación lo hizo tomar una bocanada de aire de manera repentina.


- Lan Zhan ¿qué te pasa? – los ojos del Segundo Jade de Lan refulgían como Wei Ying jamás los había visto en su vida, ni siquiera él con sus mil travesuras había conseguido esa mirada helada de parte de Lan WangJi - ¿en qué estas pensando? Das miedo.

- No pienso en nada.


Después de esas simples palabras solamente lo abrazó aún más fuerte e impidió que se alejara, Wei Ying quiso retirar su mano del pecho de Lan WangJi, pero este tampoco lo permitió por lo que, con el permiso concedido, siguió acariciándolo de manera suave y lenta.


- ¿Sabes Lan Zhan? Nunca pensé que para que me dejaras tocarte tendría que decirte mi secreto – a decir verdad, Wei Ying jamás quiso que lo supiera, pero ahora que las cosas ya estaban así era como si un peso se hubiera levantado de su alma, ya no tenía porque cuidarse de Lan WangJi ni evitar su cercanía.

- Ojalá me lo hubieses dicho antes – Wei Ying se tensó en sus brazos y se apresuró a explicar – no te lo reprocho, pero no hubiera sido tan terco contigo, yo mismo debí haber visto que algo no estaba bien.

- Lan Zhan, por favor no te culpes, fue mi propia decisión y aunque han pasado muchas cosas, no me arrepiento – un suspiro salió de sus labios y continuó – incluso si volviera a pasar por lo mismo tomaría la misma decisión, Jiang Cheng...

- Jiang Wanyin... - el solo tono de voz fue suficiente para que Wei Ying sospechara lo que Lan Zhan tendría que decir acerca de su hermano, él mismo le había contado de la ruptura entre él y la Secta YummenJiang.

Una nueva vida a tu ladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora