El inicio de mi felicidad

10 4 1
                                    

Han pasado dos años desde aquel día en el que me liberé de Johan y Kike y yo nos volvimos pareja oficialmente (grito chillón de emoción)  y desde entonces todo cambió mucho en todos los sentidos posibles...

Yo dejé de hablar con Megan ya que se había unido al escuadrón del mal junto con sus nuevas "amigas" que de lo único que sabían hablar eran de otras personas burlándose, imaginen lo vacias que deben estar por dentro. También mi grupo se expandió, ya no éramos solo Amber, Jade y yo, además de también Kike por supuesto, también habíamos hecho amistad con unos alumnos nuevos que llegaron entre estos dos años, una era Sara, era de cabello muy corto pintado color rojo en las puntas y negro en la raíz, era alta y esbelta, parecía salida de una revista de moda. También estaba Ben, él era el más pequeño del grupo de los hombres porque medía apenas 1.60, pero todas las chicas lo buscaban porque tenía ojos verdes y pecas en caso toda la cara, aunque tenía un pésimo sentido de la moda, pero era bastante agradable, le caía bien a todos, además que él era el nuevo novio de Amber, mientras que Jade aún no tenía mucha suerte en el amor, sus relaciones con hombres habían sido cosa de una noche y ya. De vez en cuando salíamos todos en grupo al cine o a casa de alguno de nosotros, más que todo frecuentabamos mi casa o la casa de Ben.

En cuanto a mi relación con Kike iba super bien, estos dos años juntos han sido los mejores de mi vida desde el día uno, siempre pasábamos tiempo juntos en la escuela y nos poníamos juntos en trabajos, íbamos a la casa del otro a jugar y ver películas, salíamos al cine y reíamos siempre, parecíamos mejores amigos de lo mucho que nos reíamos juntos. Obviamente como toda buena relación tiene sus malos ratos, hubo un tiempo en donde peleabamos mucho, casi todos los días y nos afectaba mucho los días en donde no podíamos vernos y de paso peleabamos, pero hicimos un pacto de nunca dejar morir la relación aunque fuera difícil, porque el amor que nos tenemos es más fuerte que cualquier pelea, y así nos hemos mantenido, hoy en día estamos super bien y cuando hay problemas aunque sean fuertes los resolvemos y seguimos adelante.

En cuanto a Johan ya no se junta con nuestro grupo, luego de que se enterara de lo mío con Kike, poco a poco se fue distanciando, ya no lo invitabamos a salir y se empezó a juntar con otro grupo y como todo ser que se distancia por un error suyo, lo que más hacía era hablar mal de nosotros, los que antes eramos sus amigos y lo apoyaban, además, para la cereza del pastel, él era el nuevo novio de Rubí, así que todo mucho mejor a mi favor, y aunque él sea el hermano de Jade ella siempre me apoyó en todo lo que pasó con él y nunca se alejó de mi, aunque su hermano se haya vuelto insoportable hasta para ella, menos mal que yo no soy la que tiene que vivir con él todos los días y aguantarlo (pobre de Jade)

El día en el que Johan supo de mi relación con Kike, ellos dos hablaron y bueno, en resumidas cuentas se puede decir que Johan le dijo a Kike que era un traidor por haberle quitado a la ex, que no quería volver a verlo jamás y que no le volviera a hablar nunca, y la respuesta de Kike fue que él no le quitó nada porque fue Johan el que no supo valorarme y él si se dió cuenta de la gran mujer que soy y que ni se le ocurriera volverse a acercar a mí. Y hasta ahí llegó su amistad, no volvieron a hablar jamás.

Estamos a solo meses de graduarnos de bachillerato (POR FIIIIIIIINNN DIOSITOOO) y por ahora (como pudieron ver) todo está super bien en mi vida, tengo un novio maravilloso, unos amigos que me aceptan como soy y también mejore muchísimo en las notas, solo quedan tres meses para graduarme y empezar mi vida junto a Kike como tenemos planeado, nos mudaremos juntos y con los años nos casaremos, viajaremos juntos y tendremos una familia, y voy a luchar porque se haga realidad.

Pasos de cero Donde viven las historias. Descúbrelo ahora