𝑙𝑒𝑐ℎ𝑒 𝑑𝑒 𝑏𝑎𝑛𝑎𝑛𝑜

32 4 0
                                    

♡○•°♡○•°♡○•°♡○•°♡○•°♡○•°♡○•°

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

♡○•°♡○•°♡○•°♡○•°♡○•°♡○•°♡○•°





- no es justo - protestó el rubio con un puchero

- yo la tomé primero,ademas es mi favorita -

- pero a mi tambien me gusta -

- me la debes angelito,no te quejes-

- pero fue tu culpa por no correr y esconderte -

- aun asi me dejaste solo y escapaste del regaño que tomé yo solo -

- pero.esta bien igual ya me voy -

- ¡ oye ! jiminie espera - le tomo del brazo antes de que se alejara - ayudame a levantarme -

-...ok..- lo ayudó en su cometido,pero tras ver al pelinegro levantarse y dirigirse a la puerta se desconcertó - espera ¿a dónde vas jungkookie?

- bonito,voy a conseguirte otra leche de banano - le miro de forma cómplice.

-espera,no,no.esta mal tomar cosas sin permiso..umm si les pedimos tal vez...¿kook? -

Si.estaba hablando solo,rápidamente salió hacia el pasillo y miró en donde estaba el terco de jeon; este se hallaba caminando como si nadie le fuera a ver,buscaba  un indicio que le dijera en donde estaba la tan anhelada cocina o algo así.

mala suerte por que fácilmente fue visto por enfermeras y el doctor jung que lo llevó de nuevo a la habitación,dándole un sermón sobre lo que estaba haciendo.

- hag,doctor solo una más por favor - le rogó al doctor,este estuvo pensativo  pero luego asintio aún así le dijo que no sería ahora,se la dejaría para que de la trajeran junto a su próxima merienda,jeon estuvo de acuerdo y el mayor salió de la habitación.

- bien,ahora donde - se quedó en silencio al oír el agua correr al parecer del lavamanos en su baño privado,se escuchó la puerta y salió el menor de allí.

- ¿y? Como te fue en tu misión, futuro iron Man - le miró aguantando la risa.

- ay cállate  - se sentía tonto al pensar que lograría llegar al lugar acordado y hasta poder tomar cosas más interesantes del lugar sin que nadie se diera cuenta.

- pero la conseguiste..pobre bebé tuvo que rogar - hizo una muy finjida cara de tristeza para reventar a reír.

Lo que el rubio no puedo ver (literalmente al sonreir no podía  ver) fue que mientras  estaba distraído riendo a carcajadas,el pelinegro encantado con tal melodía que le hacía  latir el corazón, lo acorraló a la  pared quendo solo que un cm de distancia,el rubio paró las carcajadas y abrió sus ojos algo asustado por la repentina acción.jk
Con sonrisa divertida se a cercó lentamente a la oreja del menor para hablar de forma seductora.

- ¿no que era divertido?,no te asustes angelito...- esta vez era jeon quien quería reírse mientras sentía al menor estremecerse con solo su cercanía, se separó un poco para buscar la mirada del menor pero el  este era esquivo al contacto visual,le dio demasiada ternura las mejillas sonrojadas.antes de separarse un poco dio un beso sobre la cabellera dorada  y suave delante suyo,el menor ante el acto subió su mirada hacia jeon y este ultimo aprovecho para dar un pequeño y dulce besito a la pequeña nariz de botón del más bajo, haciendo a jimin cerrar los ojitos.

- ko-kook - dijo nervioso y acalorado por la vergüenza

- dime,bonito - le susurró acomodando un pequeño mechón del rubio,era enloquecedor  ponerlo nervioso, jimin se ponían rojito y a su mente llegó la imagen de su fruta favorita,las fresas.le encantaba que ponerlo así,le encantaba saber que tenía ese poder sobre su bello angelito.

- podrías a-apartarte un poco ma-mas por favor - dijo con un hilo de voz,sentia demasiada vergüenza cuando el mayor se ponia así de..cerca.

- esta bien - pero no se movió ni un milímetro al contrario se acercó rosandose.

- kook - le volvió a llamar

- bien,bien ya me quito - esta vez si a regañadientes se separó del menor ,ya no sentia el calor corporal de su angelito.el rubio respiro mejor con alivio.

- tengo un chequeo asi que tengo que irme antes que sepan que no estoy en mi habitación - trato de sonar no tan aún nervioso

- oh,sí bueno supongo que es inevitable - habló con un tono tan triste que hizo que a jimin llegara un instinto protector y decidió acercarse rápidamente al mayor,le dio a jungkook un piquito tímido en los labios,fue tan rápido que el mayor no pudo reaccionar a tiempo para atraparle y que le diera más besitos,joder que el menor lo tenía tan loco rogando y ansiando solo un besito,cuando antes de llegar al hospital filas de personas le rogaban a él ,al gran jeon jungkook almenos una mirada de su parte.increible los cambios.

-yo..umm nos vemos mañana Kook   - con sus mejillas Rojas a más no poder salió casi que corriendo de la habitación cerrando la puedra detrás de él, dejando al mayor aún en shook.

- oh,oh park jiminie,si o si tendré mi beso como se debe,siquiera te dejaré respirar - con una sonrisa  tocó sus labios,tratando de  recordar con fuego en su mente el toque tímido que casi le provoca un ataque al corazón,este latia  a mil que parecia que se iba a salir de su pecho.jungkook se sentía como un niño pequeño al recibir el regalo más increíble para navidad.
Y se aseguraría de tener más de ese manjar llamado Park Jimin,un  Ángel ante sus ojos.




















⛅⛅⛅⛅⛅⛅⛅⛅⛅⛅⛅⛅⛅⛅

Wuenas gente como andan,espero que bien.
Les traigo el otro cap de esta mini historia,espero les este gustando.
Queria decirles que por lo sucedido anteriormente me demoraré mas en subir así que esperó y me disculpen:(.

Me despido,cuidense,
Y sonrian mucho bye🙋‍♀️💕

  °¢໐ຖtiງ໐ °•  | ♡𝓚𝓸𝓸𝓴𝓶𝓲𝓷♡ |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora