Jimin estaban más que aburrido,extrañaba a su jungkookie, ayer se había llevado un gran regaño por parte del doctor,no entendía para que se esforzaban en cuidarlo.
Intento salir de la habitación pero sorpresa, habían cambiado el código de la puerta,¡genial! Pensó con enojo ¿ahora como salía?.tenia que buscar una forma,al menos quería hablar y aclarar las cosas con Jeon,el mayor no le respondió de vuelta,aunque las acciones de este lo dejaron algo confuso...¿y si solo le decía esas cosas bonitas y melosa solo por querer su cuerpo?,su pequeño corazón dolió al pensar en ello.
definitivamente tenia que hablar con él,era todo tan confuso,aún sabiendo que lastimaría a su lindo conejito seguía queriendo más del pelinegro,quería que lo amara y lo deseara tanto como el lo hacía,que lo pensara como el lo hacia, que solo quisiera darle amor como el lo deseaba hacer.quedaba poco tiempo y lo sabia,quedaban pocos días y lo sabia pero aún así su enamoramiento se hacia cada vez más fuerte,estaba determinado a pasar sus últimos días y poder entregarle su corazón,y que este lo cuidara por que allí estaba todo lo que daría por el,el amor que sentia por él .
Aún que al final de toda esta locura solo quedara uno estaba feliz de dejarle algo suyo a su primer amor,dejarle un parte suya y este no lo olvidara por completo cuando se fuera y quedara el dolor y la nostalgia de un no debido encuentro.El rubio de ojos tristes y abatido suspiró sentandose en el borde de la cama.no se dio cuenta en el momento que sus lágrimas habían salido,no quería irse a pesar de todo le gustaba ese lugar algunas personas que trabajaban allí lo consintieron desde el momento que llegó.sonaria tonto pero en ellos había encontrado una familia,y era peor pensar en cómo su despedida de algún modo les afectaría.
Sonaba egoísta era cierto,lo admitía pero aún así nada lo detenía si o si iría al encuentro de su amado.queria escuchar de su boca la respuesta del mayor.
Quería sentir ese calor intenso,esa emoción que solo llegaba a su cuerpo cuando estaba cerca o veía a su lindo pelinegro. Seria suyo al menos por el tiempo que pudieran verse.Con determinación seco sus lágrimas y respiro hondo.si había podido adivinar los otros 2 códigos podía con este.solo esperaría que alguien lo usara ,hacerse el dormido y escuchar con cuidado los pitidos del teclado.
Algunos podrían decir que era algo tonto pero había un leve cambio en el sonido de cada uno que había aprendido a identificar.
Tener un buen oído le ayudaba en estos casos.Solo esperaba que Jungkook no se enojara con el por los almenos 2 días que trataría de aprenderse el código.
Solo venía el doctor,le había tomado cariño por una parte,pero en los últimos dias también miedo e incomodidad.
Ese hombre ya no lo miraba con ternura como al principio y lo notó no una si no dos veces.Ahora lo miraba con un brillo de lujuria que le hacía dar escalofríos.debia ser cuidadoso.
Entonces el sonido del teclado fue escuchado de la parte de afuera,venían por el para llevarlo al ultimo examen.con ello se dividiría todo.
-buenos días Jimin - el rubio odiaba el tono demasiado meloso que utilizaba para llamarlo.
- buenos días doctor - le respondió secamente y sin ánimo alguno.
- ¿qué pasa? Te veo algo decaído - ¿era cosa de él o sonaba molesto?
- umm...me siento solo,además no se por qué me encierran,solo estaba queriendo hacer amigos... - dijo bajando la mirada jugando con sus manitos como si fuera lo más interesante del mundo.
- es...por ese chico ¿no? - su voz era baja y poco a poco lo tuvo en frente - sabes muy bien que él...-
-¡ si lo se! No me lo recuerde -
El rubio escuchó un supiro,luego sentio hundirse un poco al lado suyo .comprendió subiendo su mirada de forma nerviosa que el doctor estaba casi pegado a su lado.
- pequeño,es una lástima que tal belleza como tu,tuviera esté destino...ojalá pudiera hacer algo más.asi te conservaría junto a mi -
La respiración de Jimin tembló,saltó en su lugar al sentir la mano del doctor ponerse en su muslo.
- ¿po- podria alejarse ? - trató de hablar firme.
- es gracioso el echo que pidas que me aleje...cuando ayer estabas dejando que casi te follaran ,gimiendo como gata en celo con Jeon.¿te gusta sufrir jimin?¿justo tenia que ser él? -s us voz era fuerte y celosa.
- ¡ya basta! - Jimin se alejó,bajó de la camilla y se pegó a la esquina al otro lado de la habitación con ojos cristalizados,conteniendose en llorar.en aquellos dulces ojos miel solo habia miedo.necesitaba el calor y un abrazo fuerte de su Jungkookie.
- oh,vamos no voy a hacerte daño pequeño - pero la mirada oscura del hombre solo hacia más que aumentar su miedo agitando su respiración ante el pánico.
El hombre se paró dispuesto a acercarse pero antes que diera un solo paso el característico sonido de la puerta siendo desbloqueada lo detuvo.
La señora Cho entró y miró al doctor y al rubio,su ceño se frunció y quedo viendo con ojos encerrados al mayor.
- ¿que pasa aquí? -
- menos mal llegó, Jimin entró en pánico cuando le dije que le iba a hacer el último examen - habló con tal seguridad que tomo desprevenido a Jimin.
La enfermera no cambio su cara seria si no hasta que llegó frente al rubio.
- vamos cariño - le abrazó y sonrió de forma reconfortante - hoy no haremos el examen,la máquina estará buena para mañana temprano,por ahora necesito hablar con el doctor - se acercó al oído del menor para que nadie aparte de Jimin le escuchara - el joven Jungkook me pidió que te dejara visitarlo por más tiempo. Ve con el -
Jimin la miró sorprendido,junto a un suave rubor y su corazoncito latiendo a mil,ya no era por miedo ahora era por emoción al ir a ver a su jungkookie,sintió su pancita revolverse como si fueran muchas hormiguitas;por la emoción de ver a aquel chico que mantiene en su pequeña cabecita.
Jimin no esperó más,abrazó a la enfermera y le dio un pequeño beso en la mejilla, esta sonrió enternecida e introdujo el código para dejar salir al menor que no espero y salió corriendo soltando bajitas risas, se sentia en las nubes y eso le encantaba,había salido de ese mal lugar con ayuda de la señora Cho que él consideraba como lo más cercano.
- ¡por fin! - susurró feliz acercándose a la habitación de Jeon Jungkook
⛅🌬⛅🌬⛅🌬🌬⛅🌬⛅🌬⛅🌬⛅
Holiii,bueno gente a partir de aqui..ya les digo no va hacer lo mismo,ya sabran por que les digo :).
Me despido y nos leemos prontoooo 💜🤭💕
ESTÁS LEYENDO
°¢໐ຖtiງ໐ °• | ♡𝓚𝓸𝓸𝓴𝓶𝓲𝓷♡ |
FanficJeon jungkook hijo único de la familia mas sofisticada y respetada de su pueblo,un chico hostil y despreocupado,viviendo su juventud a base de fiestas,alcohol y sexo. Termina hospitalizado por un tiempo,no quiere saber cual es la causa de su dolor...