Pov jeon.
Mis ojos pesan,el olor a desinfectante llega a mi junto a vagos susurros...¿estoy en un hospital? Así huele siempre que entro en uno,los odio completamente y no hablar de los molestos doctores y enfermeras con su semblante tan estresado y aveces con ojeras terribles.
- jungkook,hey -
Escucho mi nombre y trato poco a poco para que mis malditos párpados se abran de una vez...no me gusta la oscuridad y no me gustara,pero es un secreto,soy mayor pero le tengo miedo a cosas tan simplemente patéticas.
- oh, por fin - me encuentro con mi gran empleado o más bien el unico en que puedo confiar, jin.
- jin..d-donde..- joder mi garganta está seca - dame agua -
Rápidamente me pasa un vaso pero trae un pitillo,es más fácil poder beber del líquido.
-me alegra que por fin se halla despertado - me miro aliviado.
acabé de beber el líquido y suspirando me trate de sentar y pude hacerlo con ayuda de jin.
- mañana llegan tus padres les hable de lo que ocurrió haci que viene- lo interrumpí antes que diera su charla de hacer quedar bien a los que me dieron la vida y dinero,el importo un mierda mi infancia.
-no importa si llegan o no,no me interesa de que se trata esto,solo diles que hagan lo posible para que yo pueda salir lo más pronto posible de aquí...- jin me quedo mirando de forma extraña,¿sentía lastimas por mi?
- ¿entonces no quiere saber sobre su condición? - me pregunto dudoso
- no, ¿es algo demaciaso difícil de curar?- mire algo inquieto
- no joven,solo se requeriría una cirugía y un- lo interrumpi de nuevo eso era todo lo quería saber.
- esta bien,solo avísales a los señores jeon que no vengan si eso atrása su trabajo,solo espero no aburrirme demaciaso aquí mientras espero la cirugía-
- Jeon Jungkook, ¿cómo es posible que se comporte de este modo? Debería tratar de hablar con sus padres,cambiar su actitud tan..-
- si no me soportas jin...puedes renunciar contrataré a alguien y listo asunto solucionado yo seguiré igual - lo último si mucho podía decirlo..un nudo se instauró en mi garganta.jin es lo único que tengo cercano a alguien a quien le importe.
Mi llanto explotó al sentir los brazos cálidos de jin envolviendome de forma cariñosa,a pesar de que no hablara mos mucho sobre sentimientos los actos eran más que simples palabras.para mi es como el padre que nunca tuve...el que deseaba de niño,que jugara con migo,me llenara de mimos y junto a mí madre fuéramos juntos a casa.
esos sueños fueron solo eso,sueños.
Que nunca pude realizar,me di cuenta desde muy pequeño que podría tener muchas cosas materiales pero una familia feliz y unida nunca.el echo que solo fuera como un trofeo para mis "padres" cuando hacía algo bien, me acostumbre a tratar de ser perfecto y anhelar esa poca atención que me brindaban cuando hacia algo que les enorgulleciera.
Poco duró,por que decidieron largarse al otro lado del puto mundo y dejarme en las manos de una de las empleadas de confianza y jin.desde ese momento todo se enfrió,¿me afectaba?claro que si,la falta de confianza y el vacio siempre estan con migo,aquí presente recordándome que aún tengo a este hombre que lo considero mi padre, aunque no sea de mi misma sangre le doy más a él el derecho,que a ese par que solo me trajo al mundo.
- tranquilo,estaré visitandote a menudo,trata de relacionarte con los demás pacientes y reflexiona - se separó mirándome,lo abrace de nuevo.tuvo que irse después de un rato debía estar pendiente de la casa,hablar con mis padres y de más.
La puerta se cerró y el silencio fue lo que llenó la habitación,luego de que la enfermera me hablase un poco me dejo sentarme en el sillón junto a la ventana y se fue. Puse mi vista afuera de la gran ventana y pude observar un gran patio lleno de vegetación,como si fuese un parque,pude ver niños en los juegos, algunos sentados en las bancas conversando con otros pacientes o enfermeras.
Pero fue algo o más bien alguien que me llamó la atención.una cabellera dorada que brillaba más por el sol.estaba de espaldas pero un niño jaló su camisa así que volteo su cuerpo.me quedé maravillado...¿realmente ese lindo chico existía? un ángel es muy poco para describirle;su piel blanca y tersa,su cuerpo pequeño pero bien formado,su sonrisa tierna y coqueta,su pequeña nariz,sus largas pestañas que protegen sus hermoso ojos...y por último.Dios santo sus labios se ven tan suaves, pomposos y rosados como algodón de azúcar.
No era una visión...eso creo.
Segui mirando lo que hacia,el chico soltó una carcajada bastante fuerte e hizo que mi estómago se revolviera,una sensación extraña,como si fuera lo mas bello que hubiera escuchado ¿esto era lo que decían de tener mariposas en estómago?,parece más un montón de hormigas.
Todo se detuvo cuando sus ojos se posaron en mi,sus ojos color miel me veía con extrañes y para la cereza del pastel.. sonrió,si.me sonrio a mi.Senti mi corazón revolotear y mi estómago con una sensación extraña.cerre rápidamente las cortina y me senté dando la espalda a la ventana.
¿qué había sido eso?¿una extraña emoción o miedo?.
Joder que me estaba pasando...
No sabía de la cara de estupido que tenía hasta que mire hacia el frente donde estaba un gran espejo.
Tenía una sonrisa que me quedé frío al ver tal expresión en mi rostro.Esto no es normal...para nada.
🌿🕊🌿🕊🌿🕊🌿🕊🌿🕊🌿🕊🌿🕊
Buenas 💕
Aquí otro capitulito,como ya saben son bastante cortos y se desarrollara de forma rápida asi que bueno espero y les guste.
Les mando besitos y abracitos bye💕
ESTÁS LEYENDO
°¢໐ຖtiງ໐ °• | ♡𝓚𝓸𝓸𝓴𝓶𝓲𝓷♡ |
FanfictionJeon jungkook hijo único de la familia mas sofisticada y respetada de su pueblo,un chico hostil y despreocupado,viviendo su juventud a base de fiestas,alcohol y sexo. Termina hospitalizado por un tiempo,no quiere saber cual es la causa de su dolor...