🇨🇱🇦🇷🗡

1.8K 133 43
                                    

8:10

*mis órganos se salen de su lugar, empiezo a flotar y mis órganos rompen mi piel y salen de mi cuerpo, el sonido de mis huesos rompiéndose, la sangre saliendo, hasta dar mi último aliento"

Me levanto, y no puedo moverme más.
Solo puedo mirar la pantalla de mi celular sin brillo en mis ojos.
Ayer no pude dormir, Alemania está en Europa y no puedo abrazarlo.
Me pregunto aveces, el aún me ama?
No puedo ver su cara, no se que esta pensando, quien amaría a alguien como yo?

Tuve que vestirme, con mareos y ganas de vomitar, salí de mi habitación, y vi a Argentina preparando el desayuno.
Evite cualquier contacto visual, mientras miraba abajo con ojos sin vida, y con mis ojeras dadas a no dormir.

Algunos países me saludan, algunos no,pero no me importa realmente.

Me tocaba barrer hoy, así que tuve que hacerlo.
Mientras lo hacía, escuchaba susurros diciéndome inútil y estupido, me daba la vuelta, pero no veía a nadie.
Me dolía la cabeza y no tenía energía para seguir caminando.

Termine, y ahora estoy en mi pieza, acostado con ganas de vomitar mis órganos, romper mis huesos hasta que no escuche mi pulso.

Talvez pienses que mi historia terminará feliz,con Alemania a mi lado y todos felices, porque siempre hay una solución.
Pero no, no veo el futuro,pero no existe el final feliz en la vida Real.
Después del supuesto "final feliz" hay otro día...

10:50

Estaba pensando tantas cosas que empecé a desesperarme y a llorar, me estaba ahogando.
La ansiedad me estaba matando, me sentía inútil y mediocre, no suficiente para Alemania ni para nadie.

Iba a cortarme,hasta que vi que mi "cuchillo de la suerte" no estaba en su lugar, ahí es donde empecé a marearme.
Salí corriendo a la cocina, para encontrar algo filoso, algo con que pueda ver ese rojo infierno en mi pierna, y la piel irritada.

Hasta que alguien me agarró el hombro, voltie, y vi a esa persona agarrando mi "cuchillo de la suerte".
No era nadie más que Argentina, mirándome con una cara seria y enojada al mismo tiempo.

Que hacía el con eso? Me pregunte.
Hasta que el empezó a hablar, preguntando si esto era lo que buscaba, y mirándome directo al Alma.

Asentí,y antes de que preguntara ,se lo quité de las manos, y corrí a mi habitación.

Empezó a tocar mi puerta llamando mi nombre, mierda, la había cagado,de nuevo.

empece a cortarme la pierna lo más rápido y profundo posible, sacando algunas lagrimas de mi parte.
Hasta que Argentina logró entrar a mi habitación cuando había terminado, y guardado todas mis "cosas".
Camino directamente a mi, enojado, mirándome a los ojos...



▪°•𝑴𝒊𝒔 𝒆𝒕𝒆𝒓𝒏𝒂𝒔 𝒈𝒂𝒏𝒂𝒔 𝒅𝒆 𝒎𝒐𝒓𝒊𝒓•° Countryhumans ChileDonde viven las historias. Descúbrelo ahora