🌾

642 43 1
                                    

Realmente no puedo soportarlo más.

Eh estado durmiendo menos de lo normal, para que dormir?
Si después tendré que despertarme y vivir todo un capítulo extenso y aburrido de mi vida, teniendo dolor en cada segundo que pasa de ella.

Porque deberia dormir?
Es lo mismo todos los dias, y me tiene exhausto.
Mi cabeza me tiene harto, mis pensamientos golpean mi cabeza como si un saco de boxeo se tratara.

Lloro todos los días,porque mi cabeza me hace sentir miserable.
Solo conque me digan "no se dice asi" mi cabeza empieza a hablar.
"Vez pedazo de mierda inmunda? No puedes hacer nada bien estupida perra barata, gordo asqueroso hijo de perra, matate de una vez, a nadie le putas importas, mátate matate mátate matate"

Me duele tanto, no se que hacer para callarla, me siento tan mal por todo, no quiero hacer nada, nada me satisface.
No quiero dibujar,no quiero comer,no quiero hablar.
Me siento jododamente vacío, todo se siente tan artificial.
Mi cabeza formula, "todos te odian" "están mintiendo" "algo bueno de ti? Que va a ver pedazo estupido de mierda?"
"Das pena, matate"

No se que más hacer,mi cuerpo no está reaccionando bien.
Tengo ganas de vomitar y reflujo todo el día, cuando duermo suelto lágrimas involuntariamente, me duelen los músculos, no tengo energía, estoy cansado todo el día..

Realmente tengo que escapar de la realidad y sumergirme en un mundo virtual?
Me la paso tantas horas en el computador,teléfono, etc
Me distrae de todo lo que pasa afuera,de todas las burlas,de las peleas..

Y realmente me deprime ver que  no puedo ir a ningún lado, solo encontraré más razones para odiarme.

En todos los lugares encuentro gente diciendo cosas horribles sobre si mismos,y eso no me ayuda nada.
Solo me siento más asqueroso y miserable, no saben las ganas que tengo de ahorcarme ahora mismo.

me siento horrible, un asco, una farsa.
Solo soy un mentiroso, solo digo mentiras.
haciéndole pensar a la gente que estoy bien,nadie va a confiar en mi si sigo haciendo esto.
Pero no quiero que desperdicien su tiempo en mi, se siente horrible cuando dicen que se preocupan por mi.








Porque me pasa esto?
Talvez, solo sea el karma.
Por ser tan egoista, por ser tan manipulador.
Talvez, si nunca hubiera existido, todo estaría mejor.





Realmente, estoy cansado..
No puedo nisiquiera escribir más.






-🇨🇱

▪°•𝑴𝒊𝒔 𝒆𝒕𝒆𝒓𝒏𝒂𝒔 𝒈𝒂𝒏𝒂𝒔 𝒅𝒆 𝒎𝒐𝒓𝒊𝒓•° Countryhumans ChileDonde viven las historias. Descúbrelo ahora