🌤🛬

226 12 4
                                    

Hola, aqui estamo denuevo actualizando por ultima vez y que weno que finalmente puedo dejar mi pasado en paz.

1ra cosa: pronombre change 😍😍 Hace un tiempo que me di cuenta que soy una persona nobinario, así que mis pronombres actuales son elle/el.

2da cosa:

Un amigo y yo volvimos a leer esta historia, mas la de tu_vieja_png ( espero que no haya problema en etiquetarlo porq segun yo su cuenta esta re muerta, igual lo bloqueo porsiacaso )  , las cuales estaban correlacionadas.
Actualmente yo ya no estoy en el fandom de CountryHumans, porque me parece asqueroso, irrespetuoso y desagradable, realmente un fandom que debio haber muerto. La pase muy bien en mis años ahi, conoci mucha gente, fui a muchas juntas de dibujantes, vendi muchas cosas y me hizo muy feliz, pero las cosas buenas siempre acaban, y uno se da cuenta que no fueron tan buenas.

Tenia 13 cuando comence esta historia, no tenia entendimiento de mis emociones ni de mis relaciones sociales, ya llevaba con varios antecendentes de intentos de suicidio, uno qe me llevo al hospital, pero personalmente ya no me gusta mirar para ese lado de la moneda.
Mi vida era bien confusa, sentia como que el mundo no estaba hecho para mi, y de que era un cabro absurdamente sensible y lloron, pero todo lo que yo sentia era muy real, no era flojera ni egoísmo, y estaba bien seguro de que las personas que realmente son asi, no deberian de tener esta reflexion.
Actualmente, el año pasado fui diagnosticado como una persona TEA, osea, yo soy autista y nunca lo supe hasta mis 14?? XDDD, muchas cosas se me aclararon, y me di cuenta en como mi educacion neurotipica me habia dañado a mi y, en retrospectiva, a otros.

En 2019, antes de que empezara la pandemia, conoci a Kai por instagram, ya que ambos perteneciamos a la comunidad de CH y yo habia dibujado un DTIYS suyo. Kai, osea, el autor de Mis Lagrimas De Sangre, se convirtio en mi pareja pocos meses despues de conocernos, era mi primera relacion enserio y tambien la suya.

En estos tiempos, tambien yo era amigo de otras personas que habia conocido en internet, que creo que, si no me equivoco, los puse como "Peru" y "Mexico" en esta historia, me niego a llamarlos asi a si que vamos a llamarlos por las iniciales.

Voy a resumir esto porq me da una paja tremenda asi q aqui va: teniamos un grupito de ig donde como que yo y A nos desahogabamos, aunque el grupo no era para eso, era para conversar entre amigos. La cosa es, que todos intentaban ayudar a todos, pero nadie podia ayudar a nadie porque nadie estaba bien, asi que nos hechabamos la culpa indirectamente, nos manipulabamos y nos amenazabamos y, a los dias, volviamos todos a ser amigos.
Algo tóxico, claro, todos eramos muy jovenes, asi que siempre senti feo hecharle la culpa a una sola persona, o hecharnos la culpa en general.
Con el tiempo se fue disolviendo, y quiero hablar sobre lo que paso despues de eso.

P fue un amigo que conoci en un cumpleaños de una ex amiga mia, conectamos inmediatamente y practicamente nos convertimos en amigos virtuales por lo poco que nos juntabamos, solo nos veiamos en las juntas de dibujantes.
Actualmente no somos amigos, pero no estamos en malos terminos, la amistad se fue disolviendo con el tiempo y nos fuimos por distintos caminos. Aunque me encanto tenerlo como amigo, creo que es lo mejor para mi y para el, yo le hice mucho daño y no merezco ser parte de su vida, no en una forma como de "aiii no merezco estar en su vida mimimimi soy la victima😭" si no mas como un acto de respeto, yo personalmente no me siento cómodo siendo su amigo por esta misma razón.
El a conocido a nueva gente, y personalmente estoy muy feliz y orgulloso de que el pudo salir mas rapido y mejor de la situacion complicada que vivimos todos, fue un gran amigo y lo recuerdo con mucho cariño.

M, mi amiga mexicana, actualmente tampoco somos amigos, personalmente con ella me siento un poco mas en deuda, ya que es verdad de que nunca pude terminar en muy buenas con ella, pero esta bien, ella no tendria para que perdonarme por las cosas que pasaron, o talvez le estoy buscando la 5ta pata al gato y ella realmente no tenga ningun rencor conmigo, lo cual tambien esta bien.

▪°•𝑴𝒊𝒔 𝒆𝒕𝒆𝒓𝒏𝒂𝒔 𝒈𝒂𝒏𝒂𝒔 𝒅𝒆 𝒎𝒐𝒓𝒊𝒓•° Countryhumans ChileDonde viven las historias. Descúbrelo ahora