Prologo:

9 0 0
                                    

Mi nombre es Elena Belanger y el nombre de mi mejor amiga es Christina Allard.Mis padres fueron personas despreciables:mi padre es un alcoholico abusador y violador y mi madre una prostituta barata,mi vida podria ser peor si no fuera por mi mejor amiga que me ayudo en mis peores momentos,pero como iba diciendo mi amiga yo somos inseparables no hay nada que nos separe por no mencionar que ni siquieras nuestras familias y sus problemas no nos han podido separar mis padres por ser unos busca problemas o los de ellas por ser muy firmes con ella,pero les seguire explicando mi amiga y yo siempre hemos querido mudarnos en un apartamento juntas y se nos da a la edad de los 18 años los padres de chris fueron muy amables y le regalaron a ella un apartamento con dos cuartos,un baño,sala,comedor y cocina bastantes amplios,mi amiga me dijo que yo podia vivir con ella un tiempo en lo que yo conseguia mi propio apartamento ya que ella no queria que viviera con mis padres un minuto mas pero yo le negue a ella la oferta ademas conseguimos un muy buen trabajo como camareras ella y yo en un muy buen restaurante que nos pagaba bastante bien haci que no tuve mucho conflicto en conseguirme un apartamento un poco mas pequeño que el de mi amiga para poder vivir tranquila.

 Bueno hasta aqui el prologo en el proximo capitulo habran mejores cosas su narradora sukulenta y amable se despide bye bye hasta el proximo capitulo.

La chica perdidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora