Narra Elena:
Ese hijo de puta maníaco está detrás mío como un sicópata con esa hacha que minutos antes la tenía frente a mi apunto de matarme pero ya en el presento como explicaba ese tipo no se cansa y no parece demostrarlo y yo tampoco podría decir a ciencia cierta por qué el lleva unos googles y una máscara que le cubría como hasta mitad de la cara como para yo poder decir que el está cansado.llevamos como una hora corriendo y decidí subirme a un árbol para despistarlo y Haci poder perderlo.Elena:(me subí a un árbol lo más rápido que pude y mira abajo justamente cuando lo hice ese tipo paso por debajo)
XxX:Grrr maldita cuando la encuentre primero la torturare con las cosas más horrible que se le pueden hacer a un humano y luego la mataré acabando con su sufrimiento.
Elena:(mierda ese hijo de puta enserio me quiere matar yo no bajo de aquí hasta que ni lo escuché ni lo vea)
Se queda en el árbol recostada en una rama y el sueño la venció cuando ella se duerme la rama estaba apunto de romperse cuando finalmente se rompe antes de que ella tocará piso el desconocido que la estaba buscando la atrapa en sus fuerte brazos y dice:
XxX:con que ahí es que te estabas escondiendo no me sorprende que no te encontrará cuando te perdí de vista eres muy inteligente Elena.
Ella se acurruca en el pecho de aquel hombre y dice un nombre que el desconocido sonríe.
Elena:T-toby te extraño (y empieza como a llorar)
Toby:tranquila Elena ya estás asalvo conmigo(mientras camina en una dirrección contraria a la de la casa de Chris abraza a Elena) nunca más te volveré a perder es una promesa Elena.
SUEÑO DE ELENA:
Elena:Jajajajaja Toby eres muy lento vamos vamos corre corre atraparme si puedes bleh (le muestra la lengua al pequeño Toby)Toby:Elena corres muy rapido.
Elena:y tú eres muy lento.
Mientras nuestros pequeños amiguitos jugaban a las atrapadas la pequeña Elena no se dió cuenta que se estaba acercando a un acantilado.
Toby:Elena ya no corras déjame atraparte.(dice ya un Toby ya muy cansado)
Elena:oh vamos Toby no seas tan aguafiestas.(cuando nuestra pequeña protagonista corre un poco más no se da cuenta y cuando da otra pisada más se cae al acantilado)T-Toby!!aaaaah.
Toby:Elena!!!!!!!
FIN DEL SUEÑO.
Elena se levanta muy agitada y sudando frio cuando se calma ella mira alrededor de la habitación dándose cuenta que no está en su habitación y que lo de anoche no fue un simple sueño,se escucha como si alguien se quejara y ella mira a su lado encontrándose con aquel chico que la estaba persiguiendo para matarla hay a ella se le pasan muchas preguntas por su cabeza por qué estoy al lado de quién podría ser mi posible asesino? Y que hago en su cama como si fuéramos pareja? Esto último la hizo sonrojar ya que ella en su corta vida nunca a tenido novio y cuando ella seguía indagando en sus pensamientos más y más una voz la interrumpió.
Toby:Buenos días Elena descansastes bien? (Se vira para mirarla y darle los buenos días)
Elena:eh? (Se sorprende) b-buenos días (dice tímida ya que ella se dió cuenta que el no tenía camisa y que tenía un cuerpo bastante tonificado y bien trabajado)
Toby:ehy admirando la vista (le dice con una mirada pícara)
Elena se da cuenta que lo estaba mirando mucho y decide mirar Haci otra dirrección muy sonrojada.
Elena:Emm me podría decir que hago aquí?(dice ella algo desorientada mirada la habitación)
Toby:bueno te traje hasta aquí por una promesa de cuando eras pequeña.(dijo el sujeto sin vacilar a Elena)
Elena:promesa?(Está la mira extrañada de aquella palabras)
Toby:me imaguino que no te acuerdas de mi.(dice este en un tono muy triste)
Elena: perdón de verdad pero si al menos me dijeras tu nombre tal vez me acuerde de ti.(le dice ella regalandole una sonrisa amable)
Toby:mi nombre es Toby Erins Rogers bueno Haci me Haci llamar en el pasado ahorra soy Ticcy-Toby.(le sonríe)
Elena:Toby?(dice ella un poco sorprendida ya que desde chiquita no escuchaba ese nombre que tanto le encantaba sin querer recuerda el sueño y se dió cuenta que no era un sueño si no que era una memoria que ella había creído perdida hace mucho años)
Elena se pone a llorar y se le tira encima a Toby para abrazarlo muy fuerte.Toby se sorprendió al principio pero se dejó llevar por el momento y también la abrazo.Se quedaron abrazados un tiempo hasta que un chico con máscara blanca que parecía como de mujer aparece en la puerta y los interrumpe.
XxX:perdone que los interumpa en su momento feliz de reencuentro pero te necesitamos Toby Slenderman nos está llamando.
Ambos chicos se separaron de golpe mientras que Toby estaba maldiciendo la hora que dejo la puerta entrecerrada,Elena por otra parte está súper sonrojada y pensando que es lo que ella estaba haciendo pensando en tirarsele encima a ese chico.
Toby:yo voy Masky.(tirándole una mirada asesina)y tú Elena.(la nombrada da un pequeño salto dónde estaba cosa que se le hizo tierno a Toby)Quédate en esta habitación no salgas o hables con nadie hasta que yo llegue okey?(la mira)
Elena:está bien.(dice sonrojada aún)
Toby:bien me voy si quieres hacer algo o ver algo hay está mi computadora y hay está también mi consola si quieres jugar videojuegos cuando terminemos lo que vayamos a hacer prometo llegar cuanto antes okey?pero no salgas por favor nadie te conoce y te pueden confundir con una intrusa prométeme que no saldrás de aquí!
Elena:te lo prometo Toby vete antes de que sigas haciendo esperar a tu amigo.(le sonríe y lo saca del cuarto)
Bueno mis criaturitas aquí está el segundo episodio como me está llendo la historia diganmen en los comentarios yo me despido con un abrazo sicológico y nos vemos en el próximo capitulo
ESTÁS LEYENDO
La chica perdida
FanfictionElena:COMO ME ENAMORE DE TI???!!! XxX:POR QUE YO TE AMO!!!!! cuando el dijo eso se me detuvo el tiempo y nos fundimos en un hermoso y calido beso el y yo nos estabamos besando realmente no me importa lo que pase en el futuro solo se que el y yo esta...