Vivo en un mundo en donde el 80% de la población tiene un super poder conocido como kosei, desde algo inútil, a mi parecer, como sacar tus ojos de las cuencas, hasta algo increíble como controlar las corrientes de aire.
Muchos utilizaron esta habilidad con fines malignos, y muchos otros lucharon contra los primeros, creando así un empleo que sólo se veía en cómics, ser un super héroe; el cual rápidamente tomó el puesto de trabajo soñado.
Pero……
Qué sucede con el otro 20%?
Pues ellos son discriminados al no tener nada "especial", y, si bien uno de cada cinco realmente no es mucho la mayoría son ancianos o adultos, en donde el porcentaje de mukosei* era un poco mayor
las personas de esta generación representan menos del 6% de los mukosei.Debería ser mayor, pero la discriminación a estos genera tasas de suicidios enormes pues, de ese 6% sólo el 10% llega a la edad adulta.
En contexto: de 5,000 personas 1,000 son mukosei, de esas 1,000 60 son niños y adolescentes,y de estos 60 sólo 6 logran llegar a la adultez.Es una cantidad muy baja,pero, que se puede hacer, si aquellos aspirantes a "héroes" son los mismos que torturan a aquellos caprichos del destino, a tal punto que desean la muerte.
A que se aspira si las autoridades en vez de ayudar, voltear la mirada o, incluso llegan a participar de estos actos
Donde llegaremos si, incluso a los niños se les olvida, que a pesar de ser diferentes ellos también son humanos.Si incluso los héroes que son los representantes de la esperanza y el respeto, ignoran su grito de auxilio, que se espera de aquellos simples mortales...
Se preguntaran quien soy o, por que pienso así; pues soy parte de ese mísero 10% que no se ha rendido, mi objetivo, hacer conciencia de lo valioso de los mukosei, lo intente del lado de la luz, pero al ser diferente me ignoraron, veamos si harán conciencia cuando pertenezca al bando enemigo.
Mi nombre es izuku Midoriya…~_Porque siempre hacen caso con una amenaza de por medio_~
==========================
*personas sin algún super poder
ESTÁS LEYENDO
El Valor De Un Mukosei
FanfictionToda mi vida me han molestado por no tener kosei, por ser de alguna forma el eslabón más débil, divirtiéndose al romperme Pero... Se olvidan que si el eslabón más débil se rompe, toda la cadena se volverá inútil En una pirámide si retiramos la punta...