Actualización 21/02/21: Naranjas en cuarentena ya cuenta con traducción al ruso en FF y Ficbook (quizá haya algún despistado ruso leyendo por aquí y desee hacerlo en su idioma, una nunca sabe).
Actualización 01/01/21: Naranjas en Cuarentena pertenece al calendario Dramione -mes enero- organizado por citas Dramione en FB y en el cual ustedes votaron. *Mucho amor para ustedes*
**~*~**
**~*~**
Día 00/ Ten cuidado con lo que deseas
**~*~**
—Te he dicho que te estés quieto, Malfoy —chilló por tercera o cuarta vez Hermione mientras miraba a la sobrecargo con vergüenza.
Malfoy se giró lo más que pudo mientras el cinturón de seguridad lo estrangulaba por el estómago, intentó fingir su cara aburrida, pero no logró disimular el pánico cuando atravesaron una turbulencia.
—No puedo, Granger —dijo Malfoy mientras se ponía más pálido si cabía—. Este maldito avión me matará, ¿ése era tu plan desde el inicio?
Hermione suspiró como si el aire contuviera paciencia y no oxígeno y tomó la revista de frente de su asiento, dispuesta a ignorar a Malfoy durante la hora que faltaba de vuelo.
—¿Me puedes repetir por qué es necesario viajar en avión para esta misión? —preguntó al cabo de un minuto el rubio, mientras se sentaba recto en fingida arrogancia—. Pudimos aparecernos y ya.
—No, no podemos —replicó la chica sin mirarlo—. Cerraron la frontera mágica mucho antes que la muggle. Por eso estamos viajando por aquí. Ahora, quédate quieto y callado, tu voz hace que quiera morirme una vez más por haberte traído conmigo.
—Mi voz hace muchas cosas, pero no que te quieras morir. O sea, sí, pero por un orgasmo o de amor no correspondido, pero no porque te hable. Además, admítelo, jamás pensaste sentarte a mi lado tanto tiempo y tan de cerca, tu pierna está rozando la mía y eso seguro hace que te quieras morir, pero de deseo...
Hermione volvió a suspirar mientras lo ignoraba, entonces abrió la ventanita de su lado y Malfoy palideció, callándose en el acto.
—Así que... Un asiduo jugador de Quidditch, el rey de las serpientes, sangre pura, el último descendiente de los Malfoy, aquél que lleva el apellido de los sagrados veintiocho... ¿Le tiene miedo a un artilugio muggle?
Malfoy soltó un bufido y se cruzó de brazos, mirándola de reojo.
—Por supuesto que sí, Granger, son tan idiotas e inferiores, que me da pánico morir por culpa de uno de ustedes.
—¿Disculpe, señor? —llamó la sobrecargo. Malfoy se giró con una gran sonrisa y la mujer se sonrojó—. ¿Le puedo ayudar en algo?
—Claro que me podrías ayudar, con tu nombre, por ejemplo —contestó Malfoy mirándola con su mejor expresión de seducción. La azafata se sonrojó un poco, pero soltó una risita boba.
ESTÁS LEYENDO
De naranjas en cuarentena
FanfictionFic de Cuarentena: Una extraña gripe que pone naranja a muggles y magos por igual, ha puesto en jaque al mundo. En este caos, Hermione y Malfoy terminan confinados en apenas 30 metros cuadrados sin sus varitas y con sólo un televisor. Todo puede sal...