ocho

2.1K 210 64
                                    

C  A  L  L  I  O  P  E—Stanley Barber—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

C  A  L  L  I  O  P  E
—Stanley Barber—

[CAPÍTULO OCHO: “HUMAN”]
▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

—Cariño —oyó gritar a su madre desde lejos, ignoraba los gritos, ya que tenía demasiado sueño, y sabía que si fingía estar profundamente dormida, su madre tal vez la dejaría faltar a la escuela.

Pronto los gritos cesaron, sonrió y se se cubrió aún más con las sábanas, ya que sentía un poco de frío.

Los minutos pasaron y volvió a quedarse dormida. Sabía que si faltaba, Alexis iría a su casa a pasarle los deberes y apuntes de las clases del día.

Después de algunas horas, se levantó y bajó a la planta baja. Encontró a su madre en la cocina, estaba sentada en la isla de la cocina frente a su laptop, parecía un poco nerviosa.

—Hola, mamá —saludó sentándose frente a ella, su madre al oírla cerró su laptop—. ¿Estás bien?

—Hola, cariño. Sí, sí, no te preocupes —habló rápido y le sonrió.

Callie se sentó a desayunar frente a su madre, mientras esta volvía a su laptop.
A sus 14 años no sabía aún en qué trabajaba su madre, algunas veces le decía que era secretaria de un empresario afuera, y otras decía que solo apoyaba en pequeños proyectos a personas que recién comenzaban a ser populares entre los empresarios.
A Calliope nunca le importó qué hacía su madre.

Un año pasó y Callie estaba a punto de cumplir los 16 años, solo faltaba algunas semanas y ya tendría permiso para salir con chicos, aunque no le gustara alguno todavía, pero había un chico popular que le llamaba la atención como a Alexis, su mejor amiga desde la infancia; él se llamaba Bradley Lewis, Calliope y Alexis creían que era lindo, aunque no lo conocían personalmente, pero no podían negar que era guapo.

—Buenos días, cariño —saludó su madre, como cada mañana.

Calliope la notó rara, pero lo dejó pasar.

—Te estaba esperando para darte un obsequio, por tus 16 —dijo mientras le entregaba una caja pequeña.

—Mamá, faltan semanas todavía —dijo aceptando el regalo.

—L-lo sé, pero quería dártelo hoy —Callie abrió la caja y se encontró con un collar de perlas, sonrió hacia su madre y la abrazó—. ¿Te gustó?

—Me encantó, gracias —dijo mientras se lo ponía—. Me lo pondré siempre.

Al día siguiente, llegando a la escuela, Callie se encontró con Alexis.

—Te quiero presentar a unos chicos —sonrió mientras jalaba a su mejor amiga hacia un grupo que estaba parado frente a unos casilleros—. Chicos, ella es Callie.

CALLIOPE ━ stanley barberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora