1. Mal De Diogenes

1.4K 82 156
                                    

Jimin
Estaba sentado de pana en mi sofá comiendo papitas fritas con un vaso de coca porque soy un chancho culiao por donde se vea.

-Los casos de covid-19 han ido en aumento los últimos días, el presidente Sebastián piñera hace un llamado para que las personas respeten la cuarent-

-Viejo culiao deforme, andate a la chucha conchetumare

Obviamente manteniendo el respeto por el honorable presidente todo el rato, en todos los canales nacionales hablaban del coronao, que coronao acá, que coronao allá, ya estoy harto de escuchar pura tragedia todos los días.
Más encima estoy más solo que la chucha porque ningún culiao me viene a ver aunque sea para saber si estoy vivo, se que hay que respetar la cuestioncita esta de la cuarentena pero una vez no hace mal, hay que cuidarse nomas, su mascarilla, guantecitos de látex, alcohol gel que se le tiene que lancear a una vieja cuica y Condon de látex, hay que prevenir obvio ah.

En mi depa tengo de todo, mi papá me dio plata para comprar mis cosas hace como un mes, casi me agarro a combos con una vieja que se creia cuica por un paquete de confort pero valió la pena porque ahora no me falta nada, pueden venir a tomar once chupalo entonces cuando quieran pero ningún gil culiao me viene a ver. Yo cacho que le tienen miedo al éxito y no se quieren enamorar de mi por mis dotes culinarios, los vasos de agua me quedaban deli deli, mejor que los platos del Chris Quick, igual tengo un crush con él desde que salió en máster chef. Tiene madera de sugar, una delicia

Cambié de canal en la tele porque no estaban dando nada bueno y no quería ver las noticias, así que puse el fox porque justo estaban dando los Simpson, mejores monos o mejores monos.

Me levanté, me agarré las chasca y me hice un moño porque ya tenía el pelo largo y se me iba a toda la cara. Lo bueno de la cuarentena es que las peluquerías están cerradas y no me hago cagar el pelo cada 5 días, mi pelo ahora está suavecito como culo de guagua y esa era buena señal, me hice las mega mascarillas para el pelo con weas que encontré en la casa y eran harto buenas igual. La última vez que me hice algo fue justo antes de que empezara la cuarentena que fue decolorarme a rubio claro, tipo mantequilla, quedó como paja pero gracias a las mascarillas ahora estaba sanito.

Volviendo a lo mío, agarré la escoba y empecé a hacer aseo porque tenía la caga en el depa, papeles de dulces en el suelo, vasos sucios por todo el living y la pieza, papas fritas molidas en el suelo y el papelero del baño estaba lleno, que asco weon ya veía que de la wea salía vida y me decían papá, soy tu hijo él feca, no po.

Terminé colocando música para hacer el aseo, si hay que pasarla bien igual.
Limpié los muebles, saqué la basura de abajo de los cojines de los sillones, barri todas las piezas, limpie la ducha y el water, obviamente y porque era necesario saqué los papeles del baño. También saqué apenas la basura de la cocina, tuve que ponerme la mascarilla y arrastrar las bolsas por las escaleras porque hace como un mes entero que no sacaba nada, tenia el medio mal de diogenes en el departamento, uno entraba y se desmayaba del puro olor.

Cuando volví se veía todo limpio y bonito, olía rico y entraba hasta solcito

-Yaaaa que soy bacano, quedó buenardo

La música estaba buena así que no podía faltar su bailaita piola

-María María te quiero todavía, María María

Me movía por todo el living bailando como si tuviera un gusano en el poto.

Hasta que mi celular empieza a sonar y weon nooo era él, él era, él, era, él.
Ronaldo...
No mentira, era el Jungkook

-Holaaa, señor Jungkook, soy Park Jimin ¿a que se debe su primera llamada en más de un mes? - Cambié mi voz a una cuica porque si, obvio no estaba enojado con él por no pescarme en más de un mes, ninguna visita, ninguna llamada y solo uno que otro mensaje en whatsapp. Espere pero ningún sonido se escuchaba

It's Corona time - Kookmin chilensisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora