20. Hormonas

518 40 21
                                    

Jungkook
Eran las 5 de la mañana y yo seguía ahí en el living, había apago la luz y la tele quedando en completa oscuridad y silencio, si escuchaba o veía algo ya tiraba todo a la chucha y dejaba la caga, así que decidí apagar todo.

Mi cabeza no estaba completamente estable y en estado óptimo como para procesar lo que estaba pasando

¿Qué iba a hacer ahora?

Mi mamá me dejó acá botado como si fuera cualquier wea, no tenía plata porque se la había gastado, tenemos no se cuantas deudas y demás cosas que tenemos que pagar a fin de mes ¿y que numero anotamos en los lugares donde hay que pagar? El mio, me quería puro sacar la cresta a mi mismo por hacer esa wea.

La wea weona aweona po, weon aweonao que soy, que rabia.

Me levanté del suelo enojado limpiando las lágrimas que habían caído por mi cara, tenía pena pero ahora la rabia estaba casi a flor de piel, por cada poro expulsaba rabia weon. Prendí la luz y agarré mi celular que se me había caído antes, ordené lo que estaba desordenado y fui a la cocina sacando una cerveza ¿porque estaba ahí? Obviamente porque mi mamá ya no vivía sin esas weas, ahora yo me la tomo y que tanto.

La abrí y di un largo trago haciendo que me diera un poco de arcadas pero trate de no hacerle caso, me tomé toda la botella y después la tiré al basurero, traté de llamar a mi mamá pero ni me pescó, simplemente sonaba y sonaba pero no contestaba así que decidí que no iba a hacer ninguna caga de llamada más, que se vaya donde quiera, me tiene cansado con su actitud como las weas, lo penca es que soy igual de aweonao que ella, buena.

Fui a mi pieza y me tiré a la cama como un saco de papas, casi me piteo la cama pero ya me dio lo mismo, si la wea se hace tira que se haga tira y que tanta wea, duermo en el suelo. El culiao se enojaba por todo y puteaba todo, ese soy yo.

Cerré mis ojos y ahí quedé inconsciente por la cerveza, no era mucho pero como no tomo nunca mi resistencia al alcohol es más mala que la chucha, no como Jimin que puede tomar no se cuanto, ay me acordé de él, pucha quiero besitos.

Al otro día desperté como a la una de la tarde, miré mi celular y si po, eran la 1:27 y yo recién despertando. Me levanté de la cama y fui al baño para hacer pipí porque estaba que me hacía, me lavé las manos y la cara, tenía pura cara de drogadicto y acañao siendo que tomé una pura cerveza, salí de mi pieza y fui a la de mi mamá pero estaba vacía, igual no sabia que esperaba si era obvio que no iba a llegar así como así, de seguro ni llega.

Volví a la pieza para buscar ropa para bañarme, fui al baño que estaba abajo y me desvesti, abrí la llave pero el agua no calentaba.

-Me estai weando - me puse la toalla por la cintura llendo al calefon, abrí la llave del lavaplatos para ver si calentaba y nada - el gas... Conchetumare - agarré el galón y claro po, peso pluma la wea, estuve a punto de darle una patada pero me arrepentí porque sería weon de mi parte y de paso me partiría la pata

Me quedé parado sin saber que hacer, me crucé de brazos estando encuerado pensando y ahí me di cuenta de lo gil que era, teníamos dos galones po, uno para la cocina y otro para el calefon. Agarré el otro galón y lo puse donde estaba el vacío, lo conecté y abrí la llave, ahí prendió la wea y el agua salió calentita, buena.

Iba a ir al baño cuando de repente la puerta es golpeaba, buena y ahora que wea, ni bañarme puedo sin que me molesten por la chucha. Más enojado que señora emperrada porque no tiene memes de piolin fui a la puerta y miré por la ventana... Que hace acá weon, nooo

Me miré y ahí estaba con la tula adentro de una toalla nomas, no queria abrirle pero tenia una caja, quizás que era... Ya peo

Abrí un poco la puerta asomando sólo la cabeza, de arriba obviamente.

It's Corona time - Kookmin chilensisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora