La luna estaba a medio tiempo de disposición para el gran convite anual en el que todos sin excepción se reúnen para honrarla .A lo lejos se puede distinguir una muchedumbre conformada por familias campesinas , animales con alas, con branquias y a cuatro o dos patas, todos reunidos un mismo día únicamente para ofrecerle regalos a la sustancial luna, con los que a cambio obtendrian una gracia otorgada por la misma.
La más importante faena de aquella conmemoración era el coro de los lobos. Su aullar divino era la perfecta augura para dar iniciada la hora del festín .
La noche estaba casi en su punto de total oscuridad. Sin embargo entre los arbustos de unos cerezos la intriga de una manada de lobos rompía con la armonía de la espera a pesar de su casi absoluto silencio, todos se preguntaban a murmullos
—¿Dónde están las estrellas de la noche?
Refiriéndose así no a las damas de honor de la luna, sino a la pareja de lobos más esencial en el corillo.
—De prisa , búsquenlos ! La luna se acerca más ! - Susurró el jefe color azabache de la manada
—No están en la cueva , se han ido!!!!
Lobezno no quería asistir porque la luna no le ha dado ninguna gracia jamás y Lobuna en su amor por él , le ha seguido !El viento confiscó aquella conversación para la luna y ésta consumida por una gran furia envío a las constelaciones en busca de los desventurados, quienes fueron encontrados en un santiamén.
La pareja estaba descansando en un risco al sur del bosque, con un semblante despreocupado y la postura airosa.
—Te has revelado en un momento equivocado , soez Lobezno, no tienes remedio, tanto tienes que aprender que no me queda otra solución más que la de obligarte a ganarte tu propia comida , refugio y días de vida con arduo trabajo.
La luna casi instantáneamente transformó al malcriado lobo en humano, que ahora yacía inconsciente en el suelo indefenso del frío y animales salvajes...
Al día siguiente, cuando el albor se dibujaba en el cielo, Lobezno despertó en una pequeña aldea rodeado de un pequeño grupo de mujeres bellas, con sus hermosos ojos claros puestos sobre aquel hombre albino...
Inmediatamente después de enderezar su cuerpo de alabastro recordó la furia de la luna , su querida Lobuna y su manada , arrepentido se dirigió a buscarlos y para suerte suya se encontró con Lobuna en el camino , ésta lo llevó en su lomo protegiéndolo de cualquier animal hambriento que hubiese por ahí .
Al llegar, Lobezno rompió en llanto al ver a su familia , pero ni ellos ni nadie podían hacer algo al respecto , ahora él tenía que aprender a vivir su vida como el ser que ahora "lucía".
Pasaron muchos meses y aún Lobezno solía entrar al bosque para hablar con Lobuna informando de todas sus desventuras y hazañas.
—Las chicas de esa aldea están totalmente locas por mí , hacen todo lo que yo les pida y aún cuando no !
—Lobezno tenemos que hacer algo para que regreses con nosotros, todos te necesitamos, yo te necesito...
—¿Por qué no vienes conmigo entonces?
—Mi aspecto asustaría a más de uno...
—Tienes razón ... Hmmm ... bueno, es tarde ya, tienes que regresar, sabes que a ésta hora algunos aldeanos merodean estos lugares para cazar peligros , nos vemos otro día Lobuna , cuídate .
La enamorada lobita regreso a casa con la colita abajo y la cabeza gacha pues sabía que Lobezno ya estaba acostumbrándose a esa vida y temía que se olvidara de ella, estaba tan sola , tan absorta en sus pensamientos vagando sin dirección cuando escucho una escalofriante voz.
—Te veo desesperada ¿Puedo ayudarte?
—¿Quién eres ? ¿Dónde estas?
—Soy el mal de este mundo .
—¿Por qué necesitaría tu ayuda, entonces?
—No importa quién sea, importa que necesitas de mi ayuda en estos momentos - enfatizó bruscamente.
Yo puedo hacer que estés al lado de tu amado...—¿Cómo vas a lograr eso, tú ?
—CONVIRTIÉNDOTE EN HUMANA , PEQUEÑA.
Al oír estas palabras Lobuna no se permitió pensarlo dos veces y accedió.
En cuestión de segundos tenia unos finos cabellos rizos y una suave piel morena.
El dichoso admiro con desdeña su cometido desde la oscuridad y agregó unos términos a su "favor" sorprendiendo así a la lobita.
—Este hechizo servirá de la manera en la que quieres si convences a tu amante de querer volver a ser un animal y por supuesto también tendrás que besarlo antes de la 1 a.m. ,si no cumples hasta entonces inmediatamente pasada esta hora , volverás a tu forma real y ...
—¿Y?
—Y me pertenecerás para cantarme noche a noche sin descanso.
Dicho esto Lobuna fue en busca de su amor , valiente y decidida a regresar con él para recuperar todo a como era antes. Buscó entre la multitud de personas que se encontraban bailando y bebiendo pero no lograba divisarlo , por otro lado las insinuaciones de algunos hombres ante su sobrenatural belleza la ofuscaban.
Estaba pensando en qué lugar estaría si fuera su amado Lobezno cuando escuchó una ovación cerca a ella.
—Ahí vienen los novios! Que pareja tan bonita!
Lobuna se quedó sin pulmones para respirar durante unos segundos mientras que Lobezno sonreía a su nueva chica muy de cerca dispuesto a darle un beso en sus rosados labios.
Un corazón se rompió aquella noche de celebración, la desesperación la llevó a pies descalzos llenos de astillas (dejando un rastro "rojo vivo") adentrarse a las entrañas del bosque.
Finalmente se sentó en un risco y lloró desconsoladamente esperando su hora.
La luna que lo había visto todo desde el firmamento sintió pena por ella y le dijo con voz maternal y protectora.
—Tu corazón fue manchado por la traición de tu amado, pero esto no hace que tu querer hacia a él disminuya o desaparezca . Te puedo ayudar a verle desde la oscuridad del bosque convirtiéndote en humana, pero esto será solo en días de luna llena cuando el mal no puede salir en presencia de mi fulgurante luz.
Desde aquel entonces se escucha a Lobuna aullar melodiosamente en las profundidades de aquel lugar , excepto en días de luna llena , días en los que visita a su ingrato amor para observarlo desde la oscuridad de los arbustos de un bosque espectral.
ESTÁS LEYENDO
TicTac
RandomSi eres humano ,extraterrestre,joven ,anciano ,LGTB,diferente , social , antisocial ,o un delfín, estoy segura que ésto te hará soñar.