Revoloteaban como mariposas entre los árboles debajo de un cielo nocturno, al compás de la vieja canción provocada por la lluvia, que no era mas añosa que el afecto que se tenían ("un tipo de amor anticuado como para nuestra época").
-¿Qué más podría hacer esta noche especial?
El follaje le daba ese toque romántico que embelesaba y el olor a tierra mojada entraba como perfume al olfato .
-Más música! Más agua! .
Te hare un nido aquí mismo para sellar este vals , para que vivas conmigo , para que no me dejes.Sentíanse , queríanse , todo en el sentido más puro de la palabra ,pues nacieron para pertenecerse.
Así dicen pues que no era la termorregulación el responsable de aquel ambiente tibio.
De sus ojos a medio abrir destellaba un fulgor que calentaba sus cuerpos helados como un granizo.
La noche perfecta era de a dos, pero en un mal tercio se convirtió dando paso al mal augurio. Fué la luna quien escapó rauda de unas grises nubes para a través de vientos y socarrones dar aviso de una gran tragedia que se asomaba con un aterrador silencio ...aunque para entonces... (Aqui falta) .
-
Como un sello para aquel encuentro , una luz se desprendió del cielo directo a su paraje creando un fuego incandescente .
Así este infierno mismo fue testigo de su pacto.
¿Que es más rápido que el tiempo a tu lado?
¿La muerte en su momento o un rayo inesperado?
Unas pequeñas lágrimas brotaron de sus lindos y tristes ojos.
-Una magia desvanecedora se ha apoderado de mi cuerpo pero no voy a decirte adiós.
-Sin ti solo seria como el náufrago en el mar .
-Te prometo que al llegar a la orilla me hallarás.
Hola, supongo que si has leído hasta aquí , es porque te interesó ésta obra.Te invito a que sigas leyendo las demás recopilaciones de cuentos fantásticos , escritos por mi persona , adelante ...
Atte: Blag
ESTÁS LEYENDO
TicTac
RandomSi eres humano ,extraterrestre,joven ,anciano ,LGTB,diferente , social , antisocial ,o un delfín, estoy segura que ésto te hará soñar.