cap 1

572 22 2
                                    

Mis padres ni siquiera se interesan por mí, mucho menos mi niñera.. Solo me habla cuando quiere un favor o para regañarme, 17 años y con una niñera nefasta. Puedo cuidarme sola.. ¿O no?..

Empecé mi día como siempre, saliendo a trotar un poco. Una gran oportunidad para alejarme de mi casa, parecería que me mantuvieran encerrada en mi casa, pero simplemente me gusta estar fuera de ella y lejos de Laura, mi niñera.. Excelente no?, parecía una paloma libre, una paloma libre a la cual le acaban de poner un arma en la cabeza.

TN:no me hagas nada por favor..

Xx:oh, no te haré nada si me dices que haces por aquí.

TN:¿que hago?, usted quien es, no creo que a un ladrón convencional le importe que hago aquí, sinceramente..

Xx:Dios, esta chica no sabe nada.

Sentí como alejó su arma de mi y escuché como se alejaba corriendo.. ¿¡Que fue eso!?, como fuera, yo igualmente salí corriendo hasta llegar a un parque concurrido.. Acaban de apuntarme con una pistola.

....

Hoy no tenía muchas ganas de salir a trotar, preferí dormir toda la mañana para luego ir a estudiar.. Día lunes, comienzo de clases(Otra vez.), parece loco y tal vez la gente lo vería así. Pero al volver a ver al chico que ayer me apuntó con una pistola sentado en unas gradas por mi institución, quise saber a que se refería con "esta chica no sabe nada".

 Pero al volver a ver al chico que ayer me apuntó con una pistola sentado en unas gradas por mi institución, quise saber a que se refería con "esta chica no sabe nada"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Así que solo me acerco con el poco sigilo que puedo tener y me siento a su lado.

TN:hola..¿me recuerdas?.

De su parte solo recibí una mirada de desaprobación, ¿que?, ¿acaso yo casi le disparo a el?.

TN:no deberías ignorarme..

Xx:que es lo que quieres, niña.

TN:no soy una niña...

Xx:si, me di cuenta, pero con tu actitud me lo dices todo.

TN:que amable eres, gracias por el "cumplido".

Hice comillas con mis dedos mientras fingía una sonrisa.

Xx:algo mas para complacerte?.

TN:oye, solo quería conocerte, digo.. No cualquier ladrón se compadece de tí.

Xx:que estupideces dices, no soy un ladrón, mocosa.

TN:que apodos los tuyos..

Xx:escucha, no quiero que te acerques, si terminaste con tu terapia de reconciliación. Ya puedes irte.

TN:no es una terapia, quiero saber tu nombre... Soy TN.

Xx:ok TN, soy Alex, ¿felíz?

TN:no tienes cara de Alex..

Xx:tengo que irme.

Este se levantó pero antes de que se fuera lo agarré fuerte del brazo haciendo que este se gire y me empuje, cayendo sentada en el escalón.

TN:lo siento.. No debí agarrarte..

Xx:maldita sea, levantate.

Extendió su mano hacía mi y yo la tomé de inmediato algo adolorida, me puso de pié y al instante me soltó.

Xx:ya te lo dije antes y te lo repito ahora, aléjate de mí..

holi🌹, ¿no les pasa que leen su historia de hace años y no entiendes por qué la redacción?. Bueno, no puedo cambiar mucho, así que vendrán cosas nuevas

Mí niña mala. (Suga y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora