TN
Paso mis manos descaradamente por el cuadro que hay colgado en la mitad de la sala, con atípicos tonos azulados hermosamente difuminados.
Yg:me despierto y lo primero que veo es una niña manoseando mis pertenencias.
Me quedé helada al escuchar su voz ronca, ¿cuanto tiempo ha estado allí parado? Me dí la vuelta viendo al chico pálido desaliñado, con su cabello desordenado y sus ojos hinchados, acababa de despertarse.
TN:lo lamento, pero no he tocado nada más.. Solo apreciaba la pintura.
Yg:uhm, ya veo, ¿te gusta el arte?
TN:pues.. No me meto mucho en ello, pero en realidad es una pintura muy bonita..
Yg:la pinté yo.
TN:¿en serio? ¿esto es tuyo?
Yg:claro, ¿acaso lo dudas?
TN:no, en realidad no conozco nada de tí, no conozco lo que te gusta.
Yg:exactamente.
Este chasqueó la lengua y empezó a caminar hasta la gran cocina que podía apreciar sentada desde el sofá, aunque no podía ver que estaba haciendo porque "Alex" estaba de espaldas. No mucho después Tarán, dos platos sobre la isla de la cocina.
Yg:aquí, no quiero que ensucies mi sofá.
Sin siquiera mascullar me dirigí hacia el, pronto sentandome en una de las altas sillas.
Yg:de nada.
Empezó a comer y luego miré mi plato, Cereal con leche, a fin de cuentas es lo mismo que desayuno.
TN:gracias.
....
Caminé rápido con mis manos metidas en los bolsillos de mi buso y con la capucha puesta, tal y como me lo dijo "Alex", ¿o que me había dicho?.. Total, no me había percatado y ya estaba cerca de mi casa.
TN:aleluya, devuelta en mi casa.
Me quité la capucha y corrí hasta mi casa, abrí la puerta y oh, sorpresa.
Laura:oye, ¿donde estuviste?
TN:bueno, me quedé en casa de mi amiga ya que estaba muy tarde.
Laura:¿por qué no viniste más temprano entonces?
TN:porque se me pasó el tiempo, es todo, estoy perfectamente bién.
Laura:tu apariencia no dice lo mismo.
TN:me caí cuando venía, estaba corriendo.
Mentira no era, en realidad.
Laura:eso lo lavarás tú.
TN:¿quien más? Evidentemente tú no.
Dejándola con la palabra en la boca, subí las escaleras hacia el segundo piso para llegar a mi habitación..
Hola, recuerda que estoy
" recreando " el fanfic
Ya que fue hecho hace un par de años y no me gusta la redacción
Así que si al bajar notas todo distinto, es porque aún no he "recreado" la redacción 🌹
ESTÁS LEYENDO
Mí niña mala. (Suga y tú)
Fanfiction... (No me hago responsable de posibles traumas 💋)