cap 2

401 23 0
                                    

MIN YOONGI

Que niña tan terca, una persona normal no se acerca a la persona que le puso una maldita pistola en la cabeza, ¿acaso la dejé tan transtornada?

....

Laura:vamos, no pasará nada, ¿no necesitas dinero para tu familia?

Yg:no estoy necesitado, Laura, tenemos como vivir.

Hyuk:oh, vamos, por lo menos conseguirás un trabajo.

Yg:¿en serio Hyuk? ¿que tipo de trabajo es ese? No están bién de la cabeza definitivamente, me largo.

Seulgi:HYUK.

No pude moverme al ser aprisionado por los brazos de mi supuesto amigo, traté de liberarme pero Laura ayudó a Hyuk a sujetarme.

Yg:QUE MIERDA HACEN, ¡SUELTENME!

Seulgi:no vamos a perder nuestro maldito dinero, o peor aún, nuestras vidas por un simple estúpido como tú.

Laura:se encaprichó contigo desde que acabaste con Lee en esa maldita pelea.

Yg:¿y crees que a mi me importa?

Seulgi:deja de hablar, dulces sueños Yoongi..

Traté de moverme para que ella no pusiera el paño en mi cara pero fue inútil..

Hyuk:lo siento, Yoongi..

....

Yg:Aah.. Maldita sea.

Miré a mi alrededor, todo estaba oscuro, exceptuando algunas zonas del extenso lugar iluminadas por la luz del sol.

Xx:como te sientes, min yoongi.

Yg:¿que?.. ¿Quien es usted? ¿por qué me tiene aquí? ¿como sabe mi nombre?..

Tantas preguntas y ni una sola respuesta..

Xx:oh, ¿eres tan preguntón siempre?

Yg:¿es tan insoportable siempre?

Xx:cuida tus palabras, que muchacho tan insolente. Escucha, jovencito, ¿sabes por qué estás aquí, Hm?

Yg:¿porque acabé con su maldito lameculos?

Xx:te acuerdas muy bién, podrías ser uno de mis mejores.. Trabajadores.

No pude hacer más que reír fuertemente por lo que dijo, resonando así mi risa por todo el lugar, que idioteces dice este viejo, la edad ya le está afectando el cerebro.

Xx:¿esto te parece gracioso, Yoongi?

Yg:con todo respeto, señor, lo que me parece gracioso es que usted crea que trabajaré para usted. Espera que todo el mundo esté a su merced y hagan lo que usted les órdene, pero sinceramente yo no sirvo para eso.

Xx:eres jóven, Yoongi, pero debes empezar a madurar, te pasas los días haciendo lo que te da la gana sin importar a quien te lleves por delante.

Yg:que doble moral la suya, señor. Lo que yo hago no es por poder y tampoco daño a nadie, soy simplemente un joven de 21 años que busca vivir la vida.

Xx:y vivirás trabajando para mí, ¿que no quieres dinero, muchacho?

Yg:no, gracias, estoy totalmente bién.

Después de un largo rato, no sé cuanto tiempo estuve sentado en aquella silla, pero si sabía que había pasado tiempo, mis muñecas ardían por el fuerte amarre de las sogas, realmente era un fastidio.

Hasta que un hombre me liberó y me puse alerta, pero no hizo más que quedarse parado allí y señalar una puerta, evidentemente me dirigí hacia ella y al ver el exterior cerré la puerta detrás de mí rápidamente y salí corriendo.

....

Llegué a mí casa totalmente agitado y sudando, no me detuve ni un segundo ya que presentía que algo estaba mal, entré y ví todo hecho un desastre.

Yg:¿mamá?.. ¿Wendy?..

Llamé a ambas mujeres pero ninguna respondía, llegué hasta mí cuarto y solo pude notar el gran charco de sangre que provenía del baño, así que me dirigí hacia allí... Viendo a mí novia metida en la tina cubierta de sangre, era obvio que había luchado por su vida.. Pero por su estatura y su fuerza no pudo hacer mucho.

La saqué de allí y la puse en el suelo a la vez que me arrodillaba, acaricié su rostro manchandome de sangre y dejé un corto beso sobre sus labios. Nuestra situación no era la mejor, pero aún así habría de estimarla por lo gentil que era con todos.. Conmigo.

La dejé allí y fuí a buscar a mí madre, sabía lo que encontraría pero no estaba preparado para verla sin vida, corrí a su habitación y la ví acostada en su cama, con un gran manchón de sangre en si estómago, sus manos estaban juntas y tenía una nota entre ellas. Con mis ojos cristalizados y con mucho cuidado tomé la nota y empecé a leerla.

"Tuve el honor de conocer a tú madre y a tú hermosa novia, lastima que no duró mucho la visita. Espero consideres mí propuesta, no querrás que visite a tú querido hermano, aún es muy jóven."

Mí hermano estudiaba a las afueras de la ciudad, probablemente volvería pronto.. Pero no quiero perder lo único que me queda ahora.
...

Con total odio y repugnancia acepté trabajar para el, con la condición de que dejaran en paz a mí hermano.

Trabaje con el hasta ganarme toda su confianza y con un poco de trucos y manipulación logre hacerlo..

Maldito iluso, pensó que le besaría el culo al igual que todos sus sirvientes, pero nada más alejado de la realidad. Terminé torturandolo en uno de sus lugares favoritos.

Yg:no quería ser tan malo, así que quería que murieras en un lugar familiarizado.. ¿No te gusta?, oh. Espera, fue aquí donde me cogí a la zorra de tú esposa y a la puta de tú hija.

Solo escuchaba balbuceos ya que le había tapado la boca con cinta, me senté en la cama mientras lo miraba a el sentado en una silla de metal.

Yg:¿quieres saber que me decía tú esposa, eh? "ni siquiera mí esposo logró hacerme sentir tan excitada", pobre pito corto.

Reí levemente.

Yg:sí, pobre de tí. Y eso no es todo, ¿quieres saber que hacía tú hija en vez de estudiar? Haciéndome una mamada, definitivamente es igualita a su madre, igual de zorras.

No solo eso, mis palabras solo lo enfurecieron, y las heridas que le causaba solo lo hacían sentir dolor. Su mirada llena de resentimiento lo decía todo, me hacía sentir tan complacido eso.

Yg:esto fue.. Por mí madre y por mí novia, mujeres totalmente honradas y con valores, no como las putitas que tienes viviendo como si fueran reinas, terrible equivocación. Ya que por si no sabias..Nia ni siquiera es hija tuya, imbécil.

....

Ni siquiera podía reconocerme.. Pero no podía hacer más que eso para desahogar el dolor que sentía por perder a mí madre y a Wendy... Quieren vengar a un hombre que no hizo más que amenazarlos y matar a sus familias, pero sea como sea, ahora mí objetivo es evitar que mueran por mí culpa personas que amo.

Hola, recuerda que estoy
" recreando " el fanfic
Ya que fue hecho hace un par de años y no me gusta la redacción
Así que si al bajar notas todo distinto, es porque aún no he "recreado" la redacción 🌹

Mí niña mala. (Suga y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora