#@

3.8K 191 65
                                    

Todos estabamos en el club esperando a que Asuramaru despertara lo cual si pasó, Asuramaru se deperto gritando y agarrandose el pecho del lado le corazón. Todos nos acercamos a ella para calmarla lo que funcionó pero notamos que ella estaba muy debil

Asuramaru(debilmente) : hermano... Tengo mucha sed.

Yo:!

Akeno:espera

Akeno fue a por un vaso de agua que al darselo a Asuramaru la cual estaba sentada se lo tomaria rapidamente pero este no hizo ningun cambio

Yo:mmm... (me temo lo peor)

Asia: no te sientes mejor?

Asuramaru:no, tengo sed pero... El agua no sirve

Yo:sangre?

Todos voltearon a verme confundidos pero rias noto a lo que me referia.

Rias:estas seguro?

Yo:no, pero vale la pena intentarlo
(segun owari no seraph si ella bebe de mi sangre no contara como si bebiera sangre humana y aunque con mika funciono por años llego un momento en el que dejo de funcionar y tuvo que beber sangre humana, podre calmarla por lo que yo calculo 5 o 6 años, mas que sificientes para encontrar otra forma.
En resumen, ella vivirá tomando de mi sangre, los que vieron owari no seraph les sera mas facil entender ya que es lo mismo que paso con mika y la vampira loli que no recuerdo su nombre pero los que no espero y hayan entendido)

Hice un corte en mi brazo dejando caer la sangre en unos recipientes asi pero eran 5

Los cuales me saque del creativo pero los oculte en mi ropa haciendo la ilusión de que yo ya los traia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los cuales me saque del creativo pero los oculte en mi ropa haciendo la ilusión de que yo ya los traia.
Los termino de llenar todos y mi erida desaparece. Me acerco a Asuramaru y le entrogo los frascos

Yo:solo bebe cuando sientas que no puedas mas esta bien?

Asuramaru:claro.

Asuramaru destapa uno y lo bebe completo, parece que si funcionó.
Todos se alegran de que este bien pero asia me pregunta que si yo estare bien pues era bastante la sangre que tenia que darle, pero le dije que estaba bien, que eso no me mataria dejandola mas calmanda y a todos de paso.
Todos nos iriamos a nuestras casas, yo llevaria a Asuramaru en mis brasos pero antes de llegar la bajaria para que se acostumbrara y lo logro, comenzamos a caminar, cenamos, me sorprendió que si pudiera comer comina normal pero despues me dijo que no la llenaba y que no tenia sabor. Nos fuimos a dormir y a la mañana siguiente estabamos en el club, todos festejamos la llegada de Asuramaru al clan, parece llevarse bien con todos, auque ahira tendre que echarle un ojo a issei por si quiere pasarse con mi hermana, conocia a issei y aunque algunos dicen que por dentro es buena persona a mi no me agrada del todo y no me gustaria que mi hermana estuviera con el. (mi punto de vista)

Yo:Asuramaru

Asuramaru:mande?

Yo:ven

Asuramaru:eh?

yo en highschool dxdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora