Rias:bien, vamos a entrenar!
Issei:para?
Rias:el rating game
Todos: esta bien
Todos nos fuimos a unas montañas donde habia una casa en la cual nos ibamos a ospedar.
Todo fue igual que el entrenamiento del anime solo que Asuramaru y yo estabamos ahí y logramos pasar las pruebas, Asuramaru tuvo un poco mas de problemas que yo pero lo logro.
Luego de los tres dias de entrenamiento era la hora del rating gameNota:en ese lugar no es de dia ni de noche asi que puedo intercambiar de apariencia a voluntad.
Todos fuimos teletransportados a lo que parecia la academia pero en realidad era otra dimensión.
La estrategia fue la misma a diferencia de que Asuramaru estaba con issei y koneko y yo estaba con rias y Asia.
Koneko, issei y Asuramaru derrotaron a las piezas de raizer, kiba igual pero al final solo quedamos Asuramaru, issei, rias, asia y yo.
Raizer estaba frente a nosotros junto a ravel y la reina de raizer.
Doy un paso en frente y bajo la atenta mirada de todos los espectadores y maous hago la siguiente pregunta.Yo:
Raizer: eh? Eso que importa, te hare pagar por la humillación del otro dia, MUEREEEE!!!
Raizer creo un sol enorme, estaba dispuesto a esquivarlo pero... No era para mi, raizer era listo, eso no lo podia negar, el sabia que no me podia vencer asi que decidio atacar a rias para terminar el combate sin tener que enfrentarse a mi, pero yo fui mas rapido.
Rapidamente me puse en frente de los demás recibiendo el ataque de lleno.Rias:YORIICHI!!!!
Asuramaru:HERMANO!!!
Los demas del clan: YORIICHI!!!
Humo... Solo habia humo, no se podia distingir si alguien estaba ahí o no hasta que la reina de raizer lanzo una rafaga de aire para acabar con aquella cortina, lo que vieron sorprendio a todos...
Sirchez: que!?!
ESTÁS LEYENDO
yo en highschool dxd
ActionTendra uno que otra imagen del manga de kimetsu no yaiba asi que tendra algunos espoilers