:0

3.3K 170 48
                                    

Siezches: que eres exactamente?

Yo:...

Vali:habla!

Yo comenzaría a hablar si mucho detalle y obviamente no les diria del creativo :v, solo les diria que desde que naci en el dia era humano y que en la noche nacia como mi contraparte, compartiamos recuerdos, pero nuestra personalidad y ideales eran distintas y que en el campo de batalla, al no ser ni de dia ni de noche, podia cambiar a gusto propio.
Esa fue la explicación que les di, no parecian muy satisfechos pero decidieron dejarlo así.

Miguel:esta bien pero... Te das cuenta que si mas personas se enteran de tu poder, seres poderosos podrian ir tras de ti

Yo:lo se

Azazel: entonces?

Yo:no me importa, yo siempre blandire la espada al lado del inocente.

Sirzches:...

Miguel:...

Azazel:...

Leviathan:....

Odin:...

Vali:pelea con migo

Arruino el momento >:v

Azazel: encerio?

Los demas: *suspiran*

Yo: me niego

Sin decir nada mas me levanto y me dirijo a la salida

Siezches: yoriichi, trata de que nadie mas se entere de tu poder, entendido, si algun grupo poderoso llega a interesarse en ti o tu poder, podria armarse otra guerra santa lo sabes?

Yo: mmm... Solo lo usare si es necesario

Me iria de ahi con dirección al donde estaban los demas pero en el camino me encotraria con reimu.

Reimu: uh? Yoriichi?

Yo:mmm... Hola

Reimu: ya terminaste de hablar con los maous?

Yo:si

Reimu y yo estuvimos platicando de cosas triviales hasta que ella tiene que irse pues habian enfermos que tenia que curar.
Llego a un salon donde estan los demas del club. Me empiezan a preguntar sobre la reunion pero en eso llega grayfia y nos dice que no puedo decir nada. Nos vamos al club y todo sucede con normalidad hasta que... En una reunion de la casa de issei nos muestran la imagen de el chikito junto a una espada sagrada haciendo que kiba se quede pensativo, pasa el tiempo y nos dan la orden de matar a un demonio renegado, todo iba bien hasta que kiba se queda parado sin hacer nada haciendo que koneko pueda salie lastimada pero esta es salvada por Asuramaru la cual reacciono rápidamente, acaban con el demonio y rias cachetea a kiba a lo que este se disculpa y se retira pasando igual que en el anime.
Pasan los dias y de repente sona llegua diciendo que tenemos visitas de la iglesia.

Irina y xenovia entran y comienzan a decir lo mismo que en el anime, que si no nos metamos en sus asuntos y toda la tortilleria y media que hablan, estaban a punto de irse cuando xenovia ve a asia y le comienza a decir bruja seguida por irina. Asia se siente mal y lagrimas se comienzan a formar en su rostro.

Asuramaru:OYE!!

issei:maldita!..

Yo: xenovia

Xenovia:mmm....

Yo:pude notarlo, tu y yo tenemos valores diferentes.

Xenovia:de que hablas?

Irina:si si, explicanos

yo en highschool dxdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora